jueves, enero 15, 2009

The world is full of crashing bores...

A veces pienso en las cosas que pasan, las recuerdo o las vivo y una canción las marca, no es la especie de soundtrack de la vida o alguna cursileria semejante, son verdaderos momentos marcados por la fortuita compañia de una melodia en el momento indicado...

Hoy mientras regresaba a casa, y pensaba sólo en llegar sana y a salvo noté que un coche se detuvo, venía tan clavada en mis ideas que hasta después de un rato me percate que eran mis papas..."que extraño", pense, pero crucé la calle y me subí al auto, siendo que faltaba muy poco para llegar a casa.

Cuando estuve sentada en el asiento note el ambiente extraño y silencioso, no habia música y casi siempre mi padre escucha música en el auto...

-¿Qué, a dónde vamos?
-Pues a la casa...
-Y para ir a la casa me estaban esperando?... falta nada!, pude haber seguido a pie.
-Bueno, es qué como en este tramo te asaltaron, pues pensamos...
Interrumpi!
-De dónde vienen entonces?
-De ver a un señor- contestó mi papá...pues todo el diálogo anterior lo tuve con mi madre.
-Ay que misterio...¿qué señor? ¿ o qué?
-Un amigo de tu papá, su hijo falleció...

Mi mamá dijo esas últimas palabras con cierta pesadumbre, pero de nuevo ahí estaba yo indagando y finalmente me contó la historia, no tiene caso contar detalles, porque no me corresponde, sólo sé que la noticia me impactó y me dio miedo, sobre todo al ver la cara de mi papá.
Mientras entraba a mi recamara mi hermana escuchaba una canción de Morrissey, una que lleva el titulo de esta entrada...
Especificamente una parte que me hizo pensar en "ti" ¿tengo que decir tu nombre o eres lo suficientemente suspicaz para saber que se trata de ti? , la única persona en la que he podido refugiarme:

"this world is full of crashing bores...take in your arms and love me"

No hay comentarios.: