jueves, enero 15, 2009

Agrrrrrrr


Obvio... no tengo nada que hacer y entonces contesté un test que decia "¿Qué postura sexual pega más contigo?"...larguisimo...como de 20 preguntas...solo a mi se me ocurre...pero bueno...segun la imagen, pueden deducir que me salio...pero vamos!, es un Test, no me limito... en fin.
Estoy mala, estoy angustiada, no quiero salir de la escuela, no quiero que me sigan presionando para encontrar trabajo, es más, me duele la pancita...yo sólo quiero jugar y buscar mi posición ideal¨:jeje.....bueno no, eso no, aunque si.
Agrrrrrrr

1 comentario:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Bueno, me agrado eso de que no eres limitada. Definitivamente tenemos que conocernos y asi, solo asi, podre enseñarte un sin fin de posiciones que... tengo marcadas en un libro muy bueno que compre en el metro. Digo,no te las iba a enseñar de forma practica, que tal si se enoja tu novio.