lunes, enero 12, 2009

Estos días...

Toda la semana pasada fue de "Reposo", digo, no toda la semana con sus días y horas, minutos y segundos completitos , de pronto me escapaba del "reposo"...porque de verdad el "reposo" es horrible y el peor invento del mundo enfermo...

Mientras vivi el "reposo", y tenía unos dolores espantosos, curioso, pensaba en todo...casi siempre me arrepentia de mis pecados; lo peor de todo es que bien cobarde, mientras lloriqueaba, mejor dicho berreaba y me retorcia en mis aposentos de pronto emitia al cielo promesas imposibles de cumplir y plegarias inspiradas por mi dolida alma que no tenian ni pies ni cabeza, que feo es sentirse mal y que feo es tener que arrepentirse, pero más feo es ser cobardón y cursi como yo, que me da miedo el dolor y lo incierto.

Hoy me siento mejor, y pienso que el reposo, aunque te haga sanar físicamente hace que tu mente enferme y por ende, toda tu persona se vaya poco a poco al carajo; Hoy me siento bien y de lo único que tengo ganas es de FIESTA, aunque me de sueño pronto o no sepa emborracharme, creo que tengo ganas de emborracharme y bailar y estar con la gente que amo, porque eso le prometi al "cielo" (si...perdonenme, estaba dopada)... tambien prometi hacer ejercicio y llevar una vida sana, no molestar a mi hermana, aceptar a la "familia" que no trago y cosas así....imposibles...osh.

No hay comentarios.: