lunes, enero 26, 2009

ahhhh las relaciones...

Como todo el mundo dice, las relaciones humanas son complicadas...si? pues las amorosas lo son aún más.
Tengo o más bien, tenía un maestro que decia que la educación era como una relación amorosa y a veces creo que no encontro una mejor forma de describirla, ha.

Cuando conoces a alguien y te flecha, estas perdido y a su merced, si le "lates" considerate un sobreviviente, sino...a sufrirle... Pero, hay que recordar que no importa que al inicio no te mire, siempre siempre se da el caso de que alguna vez llegara a mirarte y entonces si le vas a "latir" solamente que él o ella a ti no, típico en la secu...jajaja.

De los amores de la prepa, no recuerdo mucho más que enamoramientos fugaces, llamaradas de petate o relaciones de amigos confundidad por la convivencia, pero recuerden algo: para esta época de la vida no hay nada mejor que estar soltero, si lo sabre yo.
Lo recomiendo porque por esos días hice de mis fines de semanas noches de chicas eternas y salidas "al antro" con maquillaje extra para pasar desapercibida, y sin que mis papas lo supieran, y mucho menos un noviecillo celoso y precoz, para eso estaban los amigos de las amigas o sus familiares más cercanos.

Nono, pero cuidado si conoces al amor de tu vida, estas más que perdido porque además de todo debes luchar contra tus "defectos" o superar ese "narcicismo infantil" que no se que diablos signifique pero que mencionan tanto en las revistas y en el interneee, además le quieres poner casa y otras cosas (encima) todo el tiempo, no se funciona igual, algo pasa y mucho más cuando le consideras ya parte de tu familia, cuesta trabajo dormir y comer (y no es pretexto anorexico), y cuando no esta el (o ella) no se concibe la vida igual.
Yo no sé, si, de hecho no sé nada y sí, ya le quiero poner casa...y cosas encima (jajaja), no funciono igual y me cuesta trabajo dormir porque sé lo que se siente dormir con él, comer? qué es eso? yo más bien quiero aprender a cocinar para él...chale, ahora sí creo que estoy perdida...
Pero pues que sabroso, la neta.
Decía que no sé nada, sí sí sé, sé que es el amor de mi vida y quiero estar con él.

Agrrrr que post tan cursi.

2 comentarios:

CAVA dijo...

HOLA...!¡!

EXCELENTE INICIO DE SEMANA, QUE TODO MARCHE DE MARAVILLA.

PASE A CONOCER Y ME HA GUSTADO LO QUE ENCUENTRO, POR AQUI ESTARE.

UN BESO Y UN ABRAZO.
CAVA.

Cabrón Insensible dijo...

No pos sí estuvo medio cursi jaja, pero qué le va uno a hacer, dice un sabio proverbio, el que esté libre de pecado que me tire a su hermana, o algo así.