sábado, enero 17, 2009

El café...

Hoy tenía ganas de "plan", pero poca gente tenía ganas de lo mismo...así que ahí estaba yo en un rincón tristeando...
Mientras convencia a una de mis parientas:
-Andale, vamos a hacer algo...
-Qué wey, pues yo si voy a "hacer"..
-Chale, que mala onda...
-Te invitaría, pero no puedo, estas muy chiquita.
-jajaja, babosa.
-Yo qué? apoco se antoja otra cosa con este clima?
-Agrrrrr...tienes razón.

En eso ya me había resignado a irme a casa sin más, cuando de pronto que llega su susodicho, y como estabamos en una reunión "familiar" y aún sus ondas no son oficiales me dijo "Vamonos, te sales conmigo, para que no pregunten"...
Changos, me senti bien mal...utilizada, pues, pero ya que...esa mujer a mi me ha hecho muchos "paros" como dicen jajaja.
En eso, cuando ibamos en la puerta de la casa voltea subitamente y con una sonrisa me dice "Bueno, ya de menos vamos por un cafecito, para no sentirme tan mal" seguido de un "ay no como crees que haré mal tercio"...
Aunque porsupuesto sabia que en el momento indicado ellos me iban a despachar.
Total que pasamos un buen rato, recordando cosas y riendonos de Grabriela, Grabiel y "Chepa la bola", de aquellas épocas de cuando eramos niñas... y su "susodicho", solamente nos observaba...creo que le dio pena estar tan "cerca" de la "familia" haha.
En eso que me llega un mensaje de uno de mis buenos amiguis, seguramente el tampoco tenía plan, porque honestamente así es, sólo en situaciones de soledad se acuerda, pero como yo no tenía crédito tuve que pedir un cel prestado para enviar una respuesta simple "acá no más echando el coffe, saluditos" Bueno, más o menos decía así..
Pero cuando lo mande senti extraño, "ir a tomar un café" es el pretexto perfecto de los que quieren conocerse, limar asperezas, actualizar información, contar chismes, burlarse de otros o recordar viejos tiempos.
En mi mundo, cuando conoces a alguien y pasa la prueba del café, será un buen conversador siempre.
Yo tengo por política que no es buen lugar para terminar con alguien, una vez lo use mal y la cortada fui yo, ha...a lo mejor fue porque ese día pedí un espresso, ni me gusta.
La neta era más chido ir a tomar café cuando se podía fumar, ambientaba bien la charla...
Con mi amorcito sólo una vez he pisado un café (a él más bien le gusta ir a "echar el trago")...y ese día pedí té.

1 comentario:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Se ve que a tu amorcito lo traes pendejo, o el o te te trae a ti, ya que aceptas que en vez del café te lleve a "echar trago". Chingon, ojala algún día nos podamos ver, para que yo te lleve a "echar trago" y te presente a un "muñeco de acción" saliendo del trago.