miércoles, septiembre 03, 2008

No matter how it ends...

Me pregunto en dònde se aloja el dolor, quizà sòlo este en la mente de quien lo siente, pero entonces no sè por què me taladra el pecho o estoy confundiendo y en realidad el corazòn se me ha hecho pequeño.
No me siento sola, creo que confio mucho en mì...siempre ha sido asì y no sè en dònde habrè de parar.

Me gustarìa un abrazo
Esta noche me gustarìa tener tantas cosas, minìmo tener a alguien con quien platicar...¿pero què es primero?
No sè.

Me duele la cabeza, tengo nauseas...me siento cansada.
En el monitor, ni razones ni motivos, solo un cursor parpadeante que engaña, no hay respuestas...

Esperarè a ver, no importa como termine...

1 comentario:

Joseoso dijo...

En el monitor suele no haber respuestas, pero aveces es el unico vinculo para intentar deshacerse del dolor.

Si se pudiera hacer negocio con el dolor propio...