jueves, septiembre 11, 2008

¿Por què yo?

Para los griegos hay un montòn de deidades que rigen un montòn de cosas...que si el vino, que si el amor, que si el sol...
De hecho todas las culturas tienen un sin fin de deidades (claro, si son politeìstas, no?)
Pero a cuàl me convierto?...alguien lo sabe? a quièn le rindo culto para que me quite la maldiciòn...
Por què yooo....


Ni en google lo veo claro...quièn es el Dios de los alimentos?
Dèmeter?, Ceres?, Xipetotec?, Mama Sara?
No sè a quièn debo pedirle que me proteja para que no vuelva a pasar cuando coma en la calle...que mi comida no tenga bichitos o un pelito, o que no sea la que se ve màs fea o la ùnica que tiene mal sazòn, que este mal servida o que parezca que me la dieron sin ganas, que no me la den al ùltimo cuando voy acompañada...o que no se les pase de sal.

Y es que de verdad me esfuerzo, no rezongo...los alimentos en cualquier lado son sagrados, nunca pongo peros ( de verdad, siempre acepto...de lo màs goumet hasta lo menos menos...con todo soy feliz siempre y cuando se vea "limpio"), siempre soy amable y precavida... pero por què yo?, por què cuando tengo màs hambre o creo que nada puede ir peor?, por què cuando estoy cansada ?, porque cuàndo hasta enojarme me da flojera?
O ya de menos, cuando reclame que me regalen otro platillo...como a Daniel cuando le saliò el pelo en la Lasagna...que no me contesten "es el pelo...del animalito"...cuando estoy a dos segundos de poner el puesto de migas porque ese animalito estaba bastante greñudito.

Alguien sabe a quièn le puedo pedir?, porfis...

No hay comentarios.: