viernes, agosto 15, 2008

Dancing in september...*

Es que ya no falta nada para septiembre y ...
Ayer...por fin terminò el cuatrimestre y yo, pues bueno...necesitaba relajarme, y todos, de hecho...entonces, como el Toro's fest es toda una tradiciòn, pues a las tradiciones se les cuida.
El dìa comenzò muy muy temprano, para haber ya casi concluido, pero tenìa que ir por una calificaciòn...llegue, como siempre tarde...creo que a esa clase sòlo lleguè una vez temprano...
Expusè, firmè mi acta...y a esperar, mientras llegò Gregory y fuimos a desayunar,Iris nos acompañaba tambièn.
Despuès a dejarle unas flores a Liz al auditorio porque era su ceremonia de graduaciòn...
Bajamos de nuevo, y entre discusiones de los mejores mejores amigos llegò el Toro y se sentò, dandòme la noticia de que iriamos a coyoacan a comprar unos implementos para los estupefacientes...entonces le recordè que me habìa hecho una promesa, pero de cualquier manera sabìa que èl nunca me ha fallado.
5 minutos despuès llegò WiskyRock, todo divo de lentes oscuros y propuso mejor ir al tianguis.
Total que despuès de recoger una calificaciòn nos largamos, llegamos al tianguis y caminamos...unas cuantas compras y de pronto me vino a la cabeza la idea de que mis zapatos estaban muy altos como para aguantar la enfiestada...
Y en efecto, para cuando llegamos a casa del Toro, estaba cansada y con sueño...
"Ellos" fueron a hacer las compras alcoholicas y Nosotr@s nos quedamos en casa acostad@s en los sillones, bueno, no, la verdad es que yo estaba en una lap buscando unas canciones bailables, pero llegò el huesos, me distraje y ya no le segui.

Tardaron años en regresar, quesque fueron al cajero, y a comprar alcohol...pero a mi se me hace que en realidad se fueron por ahì a darse unos buenos besos, digo...es que de pronto confirmo que Wisky Rock es medio gay...jajaja.
Cuando llegaron me gritaron para que bajara...y ohhh sorpresa, Toro habìa cumplido una vez màs y como habìa 2 X 1 , tenìa en mi poder dos botellas hermosas de vino blanco espumoso...ohhh my gosh, me puse un poco borrachita.
La fiesta comenzò a prenderse y de la nada habìa invitados extraños, pero con onda...la verdad es que bailamos y bailamos, y seguimos bailando, pero con la bailada y el calor poco a poco se me fue bajando, que triste.
Entonces, comenzò a oscurecerse y ya tenìamos que irnos, pero Wisky Rock medijo "nadie se va hoy", y Toro me ofreciò su casa, pero como le dije que no, me prometiò llevarme, pero lo màs tarde posible...hice unas llamadas y ahì estabamos de nuevo, enfiestados y bebidos, bueno...yo ya no, pero sì muy feliz.
Y entre baile y relaciones sociales, el Toro's Fest era todo un èxito, pero como es tradiciòn y las tradiciones tienen ciertos hummmm..."procedimientos", Goyo se peleò...el cuarto de Toro fue complice...por ahì hubo uno que otro mala copa... hubieron confesiones rudas...y otras tantas cosas que se han vuelto comtumbre tambièn...jojo.

Ahhh que buena la fiesta, nada màs por eso quiero queya se terminè el otro cuatri....Wiiiiiiiiiiii o_O...

Hoy, dirè que "todos" dormimos todo el dìa, por no decir "unos"...jojo...en efecto, mis zapatos no eran los adecuados, me cansè bastante... pero ultimamente me gustan màs las zapatillas muy altas...huh?

Que buen inicio de vacaciones!


*nada màs para recordar una bella canciòn que engalanò el festival...september, buenisìma.

No hay comentarios.: