sábado, septiembre 13, 2008

Terapia "goma de mascar"

Ash...hoy me siento tan de malas...no sè por què, asì amanecì...con una especie de odio por todo el mundo, aunque a veces no sea para tanto.

Me acabo de bañar, tengo el cabello humedo y no me he vestido...opte por una bata, tengo demasìada apatìa como para vestirme, hasta mi ropa me cae mal.

Desde que me metì a bañar mastico una goma de mascar...he descubierto que me gusta masticar chicle cuando me baño...jojo, la de ese momento era de sabor fresa...la de ahora es de mora azul...tengo nueve chicles màs que me esperan, bueno 8 porque en estos segundo cambie de nuevo por una de fresa, no quiero pensar que se trate de una nueva adicciòn, en todo caso para la falta de cariño prefiero la goma de mascar al chocolate, y seguramente mi cutis me lo agradecerà, aunque mi estomago no piense lo mismo.

El lunes entro de nuevo a la escuela...acabo de ver mi calendario y en efecto, el 16 no tengo clases y el 17 tampoco porque despuès de todo mi horario sigue siendo bueno`.
Poco a poco me siento un menos enojada...es el efecto del agua para beber y la goma de mascar, supongo, se me ha antojado un cigarro pero aùn no me siento tan bien como para salir a comprar y a fumar en una àrea "abierta" que no afecte a la no fumadora de mi hernama.

Pienso, que que rica es la sensaciòn que da el cabello mojado y la piel fresca...

2 comentarios:

Joseoso dijo...

en mi morralito cool fashion siempre ha habido chicles para ti.

Mentora dijo...

Uy querida... no había visto que tienes esta cosa desde eñ 2004... si el mío siguiera vivo tendría la misma edad.

Pffff!!! El 2004, fue muy muy buen año.