martes, julio 01, 2008

Reflejando la noñez

Hoy me siento particularmente mal, el clima ha logrado hacerme un poco de daño y tenga, hoy tengo gripa y estoy deprimida con este ambiente tan tan...tan frio.

Mañana tengo que ir a una casa hogar hasta sabe dios dònde y no tengo ganas, me siento un poco abatida por la enfermedad, pero bueno...ni hablar.

Hoy han pasado ya muchos dìas desde la ùltima vez que escribì aquì, y es que, no sè a veces preferìa dormir.

Enlistar lo que he vivido, pues no...han sido muchas cosas, bien padres por cierto...muy buenos momentos.
De lo que quiero hablar es de algo que me paso ayer por la tarde, pues bueno, la ñoñez rinde frutos y me dieron un reconocimiento en la universidad por ello, esta por demàs contar detalles, solo fui por ego y porque a mis padres les dio gusto.
Sin embargo cuando escuchaba los discursos de mis compañeras, sentada ahì entre la elite noña del campi, pensaba un montòn de cosas y de pronto hasta me sentìa incomoda.
Una de las "distinguidas" dijo algo con respecto a los "sacrificios" que hacen los alumnos de "alto rendimiento", de la obligaciòn que siente al sacar calificaciones ñoñas... y yo pensè: sàquese a...

1. Pienso que nadie debe hacer ningùn sacrificio para obtener lo que desea, porque entonces uno se limita la vida, yo pienso que lo puedes complementar todo...vivirlo todo, hacerlo todo...joder, disfrutar la vida y no "sacrificar la fiesta" porque hay que estudiar para el examen, No!...un buen alumno de verdad jamàs hace eso.
2.-Obligaciòn?, entonces no sacan "buenas calificaciones" porque eso es lo que quieren sino que es a lo que estan oblogados?, joder!, pobres perdedores...

Luego paso otra niña, que en lo personal "me cae bien", me parece una persona cordial, aunque Luis Enright me diga que es una pobre pendeja...nadie pone en tela de juicio el comentario...es màs, apoyo la mociòn, sì, sì lo es. Cuando esta chica hablo, mi mente ya estaba medio fugada pensando en "chale a ver si no me caìgo de la impresiòn...bueno, saludarè a los directores guapos, estrecharè sus manos...iuuu"...jajaja, no es cierto, pensaba sòlo en sumir la panza, pero decìa que cuando esta chica hablo...en efecto, dijo pura pendejada prefabricada por otro imbecil que planeaba "llegar a lo màs profundo de nuestros seres" con la misiòn escondida entre lineas en el discurso pedorro.


En fin, a la ùnica conlusiòn que lleguè...o que, mejor dicho "llegamos" es que a las calificaciones no reflejan nada, que puedes ser un diez andante con un coheficiente intelectual apenas rayando en la norma, o... es que en el fondo somos demasìado "criticos" y exigentes...¿què serà?.

3 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Creo que si no somos demasiado criticos y exigentes, entonces seremos siempre unos seres mediocres. Sobre tu premiacion, creo que te lo mereces por la manera en la que escribes (si, es algo pretencioso si no te conosco) y como redactas. Las calificaciones al final de cuentas solo son numeros, ¿en verdad vale la pena tener buenos numeros cuando se es un pobre pendejo?

Estoy en las mismas, pasando corajes con gente pendeja que hay dios mio, se sienten la gran cagada del planeta por conseguir un 10.

Que pobres pendejos.

Anónimo dijo...

Me da gusto leer que has tenido muchos buenos momentos, si si :)

Hablas sobre una de las verdades más infravaloradas en este pais ( y quizá en todo el mundo, eso no lo sé )un buen alumno no necesita de sacrificios EXTREMOS para lograr buenos resultados... Lástima que la mayoría crea lo contrario.

Reí mucho con eso de que sólo pensabas en meter la panza, jajajaja, amo que cuentes esos detalles.

En cuanto a eso de la exigencia, no sé... definitivamenente conozco a muy pocas personas que son exigentes en grados agradables y razonables consigo mismas, por lo regular todos caen en el histericismo, en fin.

Somos compañeros de gripe, espero que te mejores lo más pronto que se pueda :)


Siempre es un gusto leerte Dani, un gran abrazo para ti n_n

Anónimo dijo...

ah, jeje, acabo de leer tu comment en mi bló...

Gracias por tus lindos deseos! n___n

Realmente las cosas han ido extrañas pero aqui sigo y eso es lo que cuenta :)

Espero que ahora que salgamos de vacaciones nos leamos más seguido, en lo particular yo extraño las buenas que nos dejas :(

Ahora si, adieu, jejeje.