lunes, julio 21, 2008

Ya no es mi cumpleaños, el 22.

Ahhh este año no sè que canciòn dedicarme...por eso mejor me regalè un emparedado saludable.
Pero bueno, despuès de todo hoy ya no es mi cumpleaños y hoy soy poseedora de 22 lindos años de experiencias.
La celebraciòn, muy bonita, gracias...el preàmbulo fue una semana llena de granizo, berrinches, regalos adelantados, inundaciones y demàs.
Pensè que hoy iba a llover pero nada, afortunadamente no fue asì y aunque hacia frio la lluvia no se aparecio como todos los años, esa fue una de las tantas cosas que me gustaron.
Por otra parte recibì un regalo muy a mi estilo...22 (24 para ser exactos, con los anexos) momentos en los que vi plasmada parte de mi vida, hojas repletas de letras apretadas y pequeñas en las que alguien escribiò una historia que me pertenecìa y no, una historia en donde yo no era la protagonista pero sì y hubo de todo, un regalo hasta cierto punto romàntico y muy significativo pues nunca nadie me habia regalado algo tan profundo o bueno sì, pero no en mi cumpleaños. y tengo un mensaje para esa persona (digo, si es que algùn dìa lee por aquì):

Nada de lo que escribas me darà flojera o me hartara, en realidad me gusta bastante saber que puedes dedicar 5, 10, 20 (los que sean) minutos de tu vida para sentarte y escribir para contarme algo, lo que sientes, lo que piensas, lo que vives.
Yo creo que la mejor manera de conocer a una persona es la forma en la que escribe, y para ello no se necesita ser todo un literato, creo que la importancia radica en la forma en la que abrimos nuestros corazones para comenzar a transitar nuestras almas diafanas, y eso ya es bastante.

Gracias!

Y Gracias por las felicitaciones, los regalos y los buenos deseos de todos, jeje.

Este posts se quedò sin melodia, si alguien quiere ayudar se lo agradecerè.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!! Sé que ya es una felicitación atrasada pero no puedo dejar pasar la oportunidad de desearte muchas cosas buenas para este año nuevo en tu vida que inicias n_n

Has sido (aunque no lo creas o lo sepas) una gran compañia para mis noches y sin duda debo agradecerlo.

Que venga todo lo mejor para ti Dani!!!