miércoles, junio 11, 2008

Circumstances

Hoy fue uno de esos dìas en los que las cosas no pintaban como para salir de la cama, como para despertar...pero el jodido sonido del despertador y esas voces que te dicen "te tienes que levantar y poner buena cara" y ahì va Daniela, un zombi de las circunstancias a seguir todo el rito para antes de salir de casa...todo con la sensaciòn del terrible nudo en la garganta, una emociòn atrapada, que no va a salir, simplemente porque no tiene permiso.
Curioso, hay dìas en los que sòlo se piensa en todas las porquerias que han enmarcado la vida, o son simples conflictos existenciales.
Definitivamente no tenìa ganas de nada, ni de escuchar a mi cabecilla, nisiquiera yo querìa estar...pero, todo, otra vez es circunstancial y mañana tal vez sea el dìa de pura felicidad.
Mientras hoy, a cargar con lo que se es y a recordar todo lo malo, al fin que ya estamos encarrerados.

Total que por azares del destino se me cumpliò parte de lo que deseaba, que era estar en casa, pero...no entiendo, porque todo ocurre asì...otra vez...circunstancial? btw, aquì estaba y de pronto todos los esqueletos del closet atacaron y me soltè llorando, tuve miedo y me rendì asì...llorando, el ùnico tipo de catarsis que conosco y que me funciona, porque ni hablando puedo, finalmente es la maletita que he preparado para recorrer este mundo y ni que hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos, muchisímos menos dias de estos...
Aunque a veces sirvan para acomodarnos la existencia, suckean cabrón.

Definitivo.



Abrazos de temporal.