lunes, marzo 03, 2008

Un dìa improductivo.




Ah, todavìa es muy temprano y mis malos hàbitos de sueño me mantendràn despierta largo rato, por eso decidì venir a escribir a este lugar que representa tantas cosas, no no...no es taaaaan patètico...creo que algunas veces me da un poco de equilibrio, que tanta falta me hace.




Bueno bueno, pero ese no es el punto, digamos que considerando el ritmo de vida actual hoy fue un dìa totalmente improductivo...y sinceramente me choca eso del ritmo de vida, carajo uno ya no puede disfrutar nada y verdaderamente me siento mal por dejarme llevar, digamos que en còdigo gènetico existe la tendencia a ser a si, pero con la influencia no resulta nada bueno.


Decìa, que fue este un dìa improductivo: no hice tareas màs que la de e-learning porque con esas no hay pròrroga, no adelante proyectos ñoños, no arrgle este lugar que se llama recàmara, dormì gran parte de la tarde, cancelaron mi simulador de entrevista motivo por el cual deje de preocuparme por la ropa que usar, entre otras cosas basante burdas y carentes de sentido.


Por el contrario, abrace mucho a Gabriela, ya mencionè que dormi...pero otra vez, dormi y dormi...Dios que placer, comì cada vez que sentì hambre, disfrutè aùn màs las charlas que se me presentaron, leì lo necesario...contemple el cielo, los àrboles que aùn pueden verse, hojeè papeles que iba encontrando, escuche a Josè Josè, dejè de preocuparme y comencè a sentir la suavidad del dìa...y resulta que de pronto ya son las 11:38.




No sè cuantos dìas habìa pasado sin que tomara en cuenta que tan bien se veìa allà arriba, recuerdo que antes tomaba tiempo y subia a la azotea a ver el cielo, de pronto nubes lindas, otros dìas el cielo frio y màs que cristalizado...casi siempre sòlo smog, pero me daba tiempo en percatarme de lo que habìa al rededor.


Tiene muchos dìas que no tomo una fotografìa de algo que me parezca bonito, interesante...lo que sea...comenzaba a perderle el hilo a lo verdaderamente importante, a esas cosas que producen placer con un minìmo de esfuerzo...


Para mi madre (desde su perspectiva), fue un dìa improductivo...para mi de los mejores, estar asì sin hacer màs que contemplar me permite ver màs allà...estos dìas son necesarios, alimentan mi sensibilidad...y vaya que me hace falta.

2 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Eso si que es vida, por mi parte, diario vivo asi, sin hacer un carajo, aunque el dia de hoy, vaya que hise cosas.

Como siempre he dicho, de no hacer nada es de donde surgen las mejores ideas, tenemos tiempo para uno mismo y que se jodan los demas.

Pero espera, que es eso de preocuparse por que ponerse desde un dia antes? Chale, que te pasa, afloja un poco.

Anónimo dijo...

Nunca permitas que nada ni nadie te robe esos momentos de contemplación, son más importantes que los momentos de trabajo arduo.


Pocos padres ó figuras adultas entienden eso, supongo que es porque nunca los necesitaron y no saben lo que significan.

Chale con la adultez...