lunes, marzo 03, 2008

El top blogger de esta madrugada

A ver a ver...Bueno
Rarisìma vez escribo dos entradas en un mismo dìa, carajo...no se me da.
Pero digamos que esta noche es "importante", jajaja ok, digamos que es una forma mamona de justifcar este post, pero ni hablar.

Estaba yo, actualizando unas cosas, por aca...en este bello sitio que es mi blog:
1.-Agregando un nuevo link de OTRO blog que Alejandro ha creado no màs porque ya se habìa aburrido del otro, le dije que a mi tambièn ya me habìa aburrido, pero me retractè para no herir susceptibilidades.
2.- Els, La mentora, Mentors como gusten denominar a esta bella chica, me avisò que cambiò la direcciòn de su blog, nada màs porque estaba de ociosa.
Como sea, es por estos dos que Daniela tiene un blog, màs o menos me uni al boom blogger de aquellas èpocas, me "inspiraron" (otra palabra mamona) y eso es verdaderamente bonito.
Por ahì en los links podràn encontrar sus direcciones, al menos yo soy fanS.
Ahhh sì, en este sentido de comunidaT blogger que depronto les da por crear a todo mundo, tienen junto con otras chicos un Blog musical, Radioaurora...pasenle tambièn.
4.-Debìa agregar a mi top amiblogger a estos chicos de Los escritos de la juventud indecente, el punto es que se me iba la ondita y ademàs...por ahì habìa algo que debia quedar claro, que finalmente se aclaro por simple azar del destino. Buen blog que visitar, ehhh y que conste que no se trata de una estrategia lambiscona o algo por el estilo.
5.-Mi manis, mifansoyfan, San Adrès Chingòn...cada vez que lo leo me deja de muy buen humor...es de esos bloggers que conoces que no puedes dejar de leer.
De pronto me da por pucharle y pucharle a los nombres de los bloggers, y llego a sus sitios, pero, chale, hay uno que otro que de plano no me transmite nada, ni me emociona, o me parece muy nerd o excesivamente buena ondita, entonces jamàs regreso, pero eso no quiere decir que juzgue mal sus escritos o sus ideas que no comparto.
Como sea siempre es grato leer cosas que escribe otra persona en una onda hasta cierto punto informal y que se lleve a cabo de igual a igual, bueno eso creo yo; Y de pronto encontrarte cosas como los amorios de alguien, el culto que rinde cierta chica a su cabello y otras cosas, que fulanito se quivoco y compro acondicionador en lugar de shampoo, que si la comunidad del insominio, la intolerancia de otro, la poesìa chafa de sutanito, las ñoñerias de cuquita...etc etc.
Chale, deberia agregar un punto extra, esto se lee otrorollerezco y eso si que esa para llorar...pero no se me ocurre nada màs, de pronto me dieron ganas de pasar a otra actividad aunque ya no sean horas sociablemente establecidas, màs que para dormir...

2 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Al parecer has aceptado a la indecencia en tu blog, eso habla muy bien de ti, realmente sabes lo que quieres.

Anónimo dijo...

Gracias por incluirme en el top top top y por todas las lindas palabras, tú sabes que eres un MUST en el mio desde siempre...



xD



Quedamos entonces en Root beer y helado en vez de huevos cocidos?


Hell yeah...