martes, marzo 04, 2008

Calidad total.

Ay que estupida, resulto que por las horas ayer publiquè miles de entradas, en fin.

Ahora estoy reflexionando a cerca de los beneficios de ser una chica controladora:

1.-Tendrìa mi vida en orden.
2.-Cumplirìa todo lo que me propongo.
3.-Manejarìa mis emociones a la perfecciòn.
4.-Nada, nada, pero nada serìa no planeado.
5.-Seguro tendrìa tiempo para hacer todo lo que me imagino.
6.-Ninguna improvisaciòn.
7.-Mucho mucho equilibrio.
8.- Uh, mucha paz interna, segurititito.
9.-Obvio, seguridad!
10.-Naturalmente, manejarìa a las personas y sus devenires.
11.-Tendrìa certeza total de lo que ocurre a mi alrededor, yeahhhh, nada de adivinanzas.
12.- Cero errores.
13.- El nùmero de la maldiciòn: CALIDAD TOTAL, jajaja.


Bueno bueno, esto ya me dio flojera...sòlo depensarlo me agobio y explicarè, o tratarè de explicar por què.

Yo no vivo en este plano, las personas y sus vidas me dan una enorme x...no me valen, pero me resultan una incògnita que simplemente tienen derecho de ser.
No sè que es el tiempo, de hecho lo detesto.
Jamàs he sabido planear, todo ha sido espontàneo y perfecto.
Errores, con ellos he crecido.
No sè que es el equilibrio, nunca lo he alcanzado, por eso tal vez he tenido ratos de total insatisfacciòn y dolor, pero a estas alturas ni eso me acaba.
Mis emociones hacen fiesta cada que quieren y como se les da la gana...son libres porque se los he permitido, nunca nadie me enseño còmo controlarlas y no creo en ondas de inteligencia emocional, me valen un carajo.
Paz?...sòlo a veces, mi alma es una tumba sin sosiego...porque la verdad es bien chido no tener sosiego, no estar tranquilo jamàs...moverse, no estancarse...lo que sea.
Adivinar es bien padriuris, que las cosas fluyan y lleguen solas es mejor...a veces pasa que con las gelatinas unas cuajan y otras no y en todo eso no hay fijòn.
No acostumbrarse, no dar por hecho...soy inconstante hasta enfermar...y sinceramente jamàs pienso cambiar, por lo tanto controladora?, mis polainas.

Por ùltimo...calidad total? jeje, bueno, no habrà ningun estandar, nadie me dirà còmo deba ser todo...pero lo ùnico que tengo claro es que nunca nada serà igual.

3 comentarios:

Mentora dijo...

Osh querida, si fueras controladora vaya que sería aburrida tu vida, sabes que yo te quiero así.

Tu nueva decoración es muy tu... colores caramelescos.

sirako dijo...

yo sin inteligencia emocional me siento feliz, pero me da miedo que sólo sea embrutecimiento emocional.

Anónimo dijo...

Jajaja Sirakus is in da house!!

Yo si fui fan de todas tus entradas pasadas :(

Dani, recuerda que nadie es perfecto no dejes que juicios sin fundamento te hagan perder el suelo.

Tú rifas con todo lo que traes incluído, sobre todo porque estas en constante movimiento como tú misma mencionas y eso es invaluable en todos los sentidos.



***
y en otros temas -jeje-

* Acepto que el picnic nocturno sea con root beer y helado de vainilla, también hay espacio para los huevos cocidos, como no!

* Eso de buscarle novio a mi amiga va un poquitin más allá de que sean bloggers jaja, más bien me refería a que ustedes me contactaran con sus amigos de "lavidarial" y ya la armabamos de celestinas todos.

* Sí, lo de Heima fué horrendo, como suelo decir, tan ironico que da risa.

* y si, yo me porto bien,lo prometo,lo juro!! pero llevame a conocer a Niurka!!!!


xD

Abrazotes para ti Dani!



p.s. Que dice mi mamá que siempre no con lo de la llovida :( o sea, iiiiinches pronosticos del tiempo.