jueves, marzo 27, 2008

La percepciòn

Volaba entre falzas nubes.

Se quebrò.

No le rezaste.

Lo descuidaste.

Tal vez entre tus libros encuentres otro angelito que te cuide igual o mejor que tu àngel que ayer muriò.

Ya sè, no es necesario, pero y qùe, este es mi sitio y escribo sobre lo que tenga ganas asì sea una porquerìa, para fines pràcticos ni me interesa.
Decìa, no es necesario recalcar que la realidad no es la realidad, todo es simple percepciòn, dìa a dìa, sòlo percepciòn.
Es asì que hombres y mujeres, dotados de inteligencia suprema o no, percibimos y percibimos.
Percibimos la mentira, la verdad, ò debo decir la pseudo mentria? o la pseudo verdad?, porque còmo es que sè que lo son?
Percibimos el amor, el desamor...ò el pseudo amor y el pseudo desamor.
Es diferente la forma en la que percibo los gritos del vendedor del metro, a còmo lo hace la señora que esta sentada frente a mi.
Es diferente la forma en la que percibo un beso o una groseria.
Es diferente la manera en que percibo el sentido de la vida y la existencia humana.
Bendita diversidad de percepciones....

Bueno, eso fue el acto estelar de La percepciòn, y su primo El presentimiento?, que me dicen de eso...es bien raro el presentimiento, pinche wey, a uno lo pone mal...digo, no esta nada chido sentir vibraciones extra sensoriales a cerca de algo, pero bueno, es que tambièn hay ciertos comportamientos que lo hacen a uno presentir... y luego, los actos adivinativos?...esos son otros, a veces se presentan en sueños...o son producto de las percepciones? o de los presentimientos?
Por ejemplo, en dìas pasados sonè que Omar me invitaba a dar un paseo, pero era un automovil nuevo, lo sabìa porque èl me lo decìa...eso pasaba en el sueño, me despertè y fue intrascendente, pues ni contacto tenìa con el susodicho.
Ayer en la noche, madrugada casi, el hombre este me saludo y me dijo que seguìa en el trabajo pero que ya se iba, blah blah...sin dejar de lado el còmo te va y eso.
Total que sentì impulsos de preguntarle si tenìa auto nuevo, pero ya se habìa ido y no contestò.
Gracioso fue, que hoy, al iniciar sesiòn encontrè un mensaje suyo con un sì, modelo y marca....ohhh my gosh.
Coincidencia?
Acto chusco de la mente?
Cosa rara?
Un tema màs para postear, sì quiero poderes adivinatorios...



Ni al caso la canciòn de arriba, pero me acompaño en este post (SPR-Angel).

No hay comentarios.: