lunes, marzo 31, 2008

El ramo

Y por fin, se cumpliò la fecha...llegò la celebraciòn esperada en la familia, la boda del año, mmm, mejor dicho, la boda de los ultimos 8 años...jojo.

Sàbado, cuernavaca, un calor del demonio, uno sude y sude como cerdo, bajo el sol, bajo la sombra...como fuera...llegò el momento de formalizar...y les toco a estos zoquetes, mis "tìos".
En fin, inconvenientes, risas, ratos agradables, otros muy x, buena la fiesta y al menos a mi se me removio algo que podrìamos llamar "el espirìtu de la atadura", de plano decidì que ahora mi ùnico fin sera concretar una boda linda, en un sitio lindo, con detalles lindos y un pastel lindo y que sepa rico...

...
...
..
No es cierto! jaja.
Bueno, digamos que sì pasò algo y ese algo a continuaciòn lo relatarè:
Todas las fèminas al centro, a concluir con la tradiciòn de la "vibora", pero màs bien las chicas solemos ir de viboras a ver que podemos criticar, hasta eso, puedo ser sincera.
Total que esta onda de la filita no saliò y con la pena mejor dijeron "que aviente el ramo" y ahi estabamos, como a la expectativa, simpre pensando que la novia tendrà algùn tipo de favoritismo y quizà tenga intenciòn de aventarlo hacia donde estan sus primas o sus amigas casaderas, no su mamà divorciada. En fin, ahì seguìa yo, junto a mis primas que me decian "andale hazte las ilusiones" y yo, riendo, sin caer en cuenta de por què estaba ahì.

En eso, la cuenta: 1, 2 y 3.
Lo avienta,
lo veo venir,
me cae en el pecho,
lo sujeto,
su mamà me lo arrebata
Acto instintivo, lo jalo
caigo en cuenta
se lo aviento
escucho, dicen:
"te cayò a ti, no te hagas"

Yo, màs bien pienso que le cayò a ella y fui yo quien se lo intentè quitar.

Como sea, he decidido que sì me quiero casar o por lo menos intentarlo y cantar:

Woke up this morning
i suddenly realized
we're all in this together
i started smiling
cos you were smiling
and we're all in this together
im made of atoms
youre made of atoms
and we're all in this together
and long division
just doesnt matter
cos we're all in this together*

Digo, si chicas feonas, poco interesantes y brutas lo logran, por què yo no?, ademàs...es tan romanticòn, jojo

*We're all in this together- Ben Lee

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Yo amo que me inviten a bodas que no tengan naaaaaaada que ver con mi familia, de hecho es bastante improbable que asista a una porque ya todos estan casados y los más jovenes no pasan de los 15.

hehehe.


De la ultima a la que asistí salí ebrio y feliz, haha, no fui a bailar, sólo fui a brindar harrrrrto por los novios.

Comparto el detalle de tener un buen pastel de bodas y dar rebanadas de más de 1cm. de ancho, hahaha.


saludotes Dani!

Fraktal dijo...

pues, no hay mas remedio que me invites a tu boda hehehe :P

saludos mi estimada!!!

hace años que no voy a una boda...

Joseoso dijo...

No puedo negarlo, durante unos instantes en los que acontecio este suceso surrealista, senti chido, despues mi mente reacciono al mismo tiempo que el tuyo...
Me suponmgo que fue cuando hubo una reyeccion del ramo que fue lanzado "a los numeros" en una perfecta espiral a tus brazos...
Me la pase muy bien a tu lado, invitame a otras bodas yo soy materia dispuesta