domingo, febrero 10, 2008

Asunto de tiempo...


He fijado la mirada en un punto que de pronto no me parece punto, lo que pasa es que mi mirada lo ha distorsionado…esta noche no tengo ganas de mirar, no sé…son suposiciones…y,
De pronto parece que es una noche rara, comenzando por el hecho de que escribo en Word, porque internet me gasta malas jugadas.
Decía que esta es una noche extraña, fría…como para invitar a “alguien” a pasar una noche cálida, pasional y culminar la historia con una sobredosis de algo, sólo para introducir el drama.
Pero, considerando que NADIE cree que esta sea una noche rara, se recreará sólo en mi mente con rasgos de insatisfacción y culpa, además!, por invitar a “alguien”…o al menos tratar de invitar a “alguien” a vivir una noche pasional sobrentendida; culpa, nada màs por simple tradición ancestral femenina…ah!, y porque “alguien” es, naturalmente, raro y esta vez no es la excepción…aunque esto simplemente resulte una sandez alucinatoria y un lapso mentalmente ocioso cuyo origen sea sólo el hecho de que me he quedado sola y el modo aleatorio dice:

I've been waiting i've been waiting for this moment all my life but it's not quite right and this 'real' it's impossible if possible at who's blind word so clear but so unheard i've been waiting i've been waiting for this silence all night long it's just a matter of time to appear sad with the same 'ol decent lazy eye fixed to rest on you aim free and so untrue everyone's so intimately rearranged everyone can focus clearly with such shine everyone's so intimately rearranged everyone can focus clearly with such shine lost and loaded still the same 'ol decent lazy eye straight through your gaze that's why i said i relate i said we relate it's so fun to relate it's the room the sun and the sky it's the room the sun and the sky i've been waiting i've been waiting for this moment...*
Aunque en el fondo sigo sin hacer match con nada, qué cosa…eso pasa por aceptar la noctàmbulez como una enfermedad agradable, pero eso sì, hay que pasarlo agradable, por eso me he puesto mi pijama...me gusta còmo me veo de pijama, pero no eh, no es de vaca, es de DALMATA!, y tengo la nariz fria, pero el corazòn ardiente, GRRRRR...jajaja, sì, reiterable, que locura.
*Silversun pickups - Lazy eye....

2 comentarios:

Joseoso dijo...

mmmmm dado que a mi no me llego ninguna invitacion a pasar una noche calida y pasional sobrentendida voy a suponer que "alguien" es "alguien mas". tsssssss que gacha...
En fin, te quiero ya no te desveles tanto, ayer enun pelicula ITALIANA que estaba en la TV mientras estaba acostado medio durmiendo y bien calientito, una señora le dijo a su hija, no te desveles por que te puedes arrugar y entre mas tiempo tengas tu cara de angel mejor...
KISSES

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Esperemos que ese "alguien" en realidad exista y ya deje de maricadas y te llegue, que es eso de rajarse a la hora de la hora, se me hace que es marica.

Ojala y tu corazon siga ardiente, ya vez que se aproxima el 14 de febrero y todos andan quesque regalando amor, pues bueno, ahi puedes brindar un poco de tu corazon ardiente.