miércoles, enero 30, 2008

De mi idilio con un mueble.

Mi cama, es quizà el mueble màs sagrado de esta casa, con sus complementos se transforma en el sitio ideal para entregarse a uno mismo.
En la noche somos el mejor "equipo", durante el dìa, pocas veces me acerco; La razòn radica en que me conozco perfecto y bueno, la cama me invita a dejar mi realidad pasiva y domèstica de un dìa normal.

Pero cuando comienza a oscurecer, comienza a coquetearme y me dejo, algunas veces me rindo a la primera, porque yo sì soy bien fàcil.
Pues bien...aquì es donde el lector comienza a preguntar, "¿esto què?", la explicaciòn a continuaciòn: Mi cama y yo, fuimos agraviadas...alguien nos tiene ojeriza y hurgò en nuestra contra el peor de los perjuicios, sufro sufro sufro.

La historia comienza asì.

10:30 p.m.
Regreso a mi recàmara, despuès de haber permanecido ya varias horas en otras estancias, es momento de iniciar el idilio, palpar mis territorios y comenzar la vida nocturna en semisolitario.
Poso mis ojos sobre ella, y la veo un poco revuelta por el ajetreo matutino y mi fodonguez. Aun asì luce acogedora y toda mia...
Me acerco y veo encima del edredòn una mancha, una gran mancha, lo toco...ohhh Dios, pareciera que alguien vaciò todo un garrafòn de agua en ella, mi eterna complice....no lo puedo creer no son horas de accidentes, que poca...bueno, quizà la herida sea superficial, asì que busco entre sus capas càlidas, que crimen, mojado hasta el colchòn.
Porsupuestisimo que me pongo de malas, a pesar de que mi explosiòn hormonal ha sido controlada, el daño fue severo.

Aunque mi hermana, odiosa niña hija de... mi apreciable madre (agrrrrr) dice que no tuvo nada que ver en el asunto, percibo en su cara la mentira pero aun asì creo, bueno ya ...

Comienzo a sanarla, y como dicen, no hay crimen perfecto, pues cuando cambio la ropa de cama encuentro evidencias comprometedoras, no sòlo fue agua sino de un yogurth de mango, lo sabìa!, condenada escuincla...
Esta noche dormirè tranquila, y debo dejar de escribir, porque voy a reconfortarnos...otro dìa planearè la venganza, tal injuria no puede quedarse asì...
Aunque ahora que lo pienso, no es la primera vez que nos hacen algo asì, hace ya varios ayeres la herida fue hecha con pintura de zapatos, a quièn se le ocurre, sòlo a esa zoqueta que tengo por hermana... yo creo que es momento de que comience a emanciparse, pero como aùn es muy pequeña, considero que la casa de mi perro es lo bastante amplia para que vivan despreocupados, no sè, hasta de ayuda le servirìa, serìa como un curso de inducciòn a la vida en pareja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGGGGGGGGGGGH! Qué coraje!!!

Recuerdo que cuando eramos niños y mis hermanos y yo peleabamos en batallas a muerte, era algo muy tipico terminar con las camas mojadas pero en este caso, tú y tu hermana no peleaban asi que, que horror!!

Yo odio situaciones similares con mi material de trabajo, yo no amo tanto a mi cama aunque me gustaria :( ya sabes como me la paso ahi.
Me caga que se metan con mis pinturas, lapices, cuadernos, aghhh !


Yo digo que le pongas chile a su cepillo de dientes en veganza, luego desaparece de la escena del crimen y jamás pase lo que pase cuentes que tú lo pusiste ahi.


HAHAHA.



saludotes Dani y ora si que aguas con el agua o_o

Mentora dijo...

¡Qué peladita resultó tu hermana!

Malo que uno de los bebés se hubiera sufrido un accidente... guácala.