jueves, febrero 21, 2008

Sì, me acuerdo!


La vida, siempre tan extrañita y uno, siempre tan extrañito tambièn; no pues resultan unas cosas, relaciones, pensamientos, ètc, rarisimos, ja!


Estaba leyendo una historia en un blog, que de pronto me hizo tener un flashback que me durò varios minutos hacia una etapa singular de mi vida; Bueno, de por si soy bastante nostàlgica, a veces es patètico y aunque no me ato al pasado, pues bueno me encanta recordar aunque a veces no sea tan bueno...què digo, pura contradicciòn, porque asì me dejò el recordar.

Y de pronto me dieron ganas de alzar la bocina del telèfono y preguntar si a veces les pasa igual y les da por recordar, si pudiera ser que alguien màs se tiempo para sentase y pensar en todo lo que soliamos ser, en todo lo que soñabamos que fue, que no fue o què esta en un archivo y se llama "tal vez".
Agrrrr...maldito flashback, hoy pensaba dormir temprano.
Los Stills con Yesterday never tomorrows acompañaron parte de este post, haha.
La foto la tomo Elsa en su cumple y es de la carpeta preferida para estos momentos....
AGRRRRRRR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos dicen que recordar es vivir, otros creen que ya lo pasado pasado...

Lo que yo digo es que sin todas esas cosas que nos han pasado, no seríamos lo que somos, para bien ó para mal, creo que hay que tratar de extraer lo mejor ó menos peor de todo e intentar vivir lo más tranquilo posible..

Aqui entre nos a mi si me da por recordar...

Mentora dijo...

Ay querida, hasta borrosas nos vemos guapas jajajaja.

Eso del pasado, sabes que igual soy nostalgias por naturaleza, de hecho eres parte de eso.

Ahora que soy un poco más vieja prefiero tomar el pasado como una postal de lo que debo y no repetir.