lunes, febrero 11, 2008

Manejas horrible.

Me da la rareza, huyo...
Lo primero que se cruzò, un pesero, me subo.
Mala elecciòn, el wey este, maneja horrendo...carro alegorico del mal, ruidos, un claxòn y otro...
"madita sea, Wey, manejas horrible"
Entonces recuerdo: que una vez, a un ex novio le dije lo mismo y se ofendiò, pinche wey, si era verdad, en dònde esta la ofenza...
Pero un enfrenòn me trae de regreso, este chofer HP me altera los nervios, o serà que de por si, ya vengo bastante intolerante...que cosa...

Al fin, me bajo, y el camiòn sigue en marcha, joder!, que peligroso...

Me subo a otro camiòn, chale, la misma historia...ya no me enojo, me duermo, pero escucho todo y siento a quien va a lado mio, suda aunque hace frio.
Mi sueño màs bien parece una pesadilla, quiero despertar, pero no puedo, màs ruido...màs y màs.

No estoy de humor!

Al fin, un poco màs cerca de casa, me levanto, chocando con todos y mi uña...agrrr duele, se ha lastimado, en fin...beeeeep, pum!, otra vez choco con algo, ya ni oportunidad me doy para ver què fue...
¿Què?, es broma!, còmo que llueve, que tranza!, hace un rato el sol estaba aca, quemador...otro chale, me cae...
Camino, la lluvia a penas se aparece, esta bien...soportarè, total, tiene mucho que no lo hago, aunque hoy no este de humor.
Que poca, ya no es chispeante, esta lluvia se ha vuelto hartante, siento mis pies mojados, carajo, por què me pasa esto a mi hoy que no estoy de humor...

Una calle màs, y ya no es sòlo lluvia, ahora granizo rudo...comienzo a llorar, en la calle ya no hay nadie, todos se han resguardado, pero no pienso correr pues y dònde queda el glam...ademàs es tarde, si soy una sopa....
Lloro màs, maldita rareza, me arrepiento por atenderla, pues total no pasaba nada, pero no ahì voy, a hacerle caso y a huir.
El viento sopla, me jala, el granizo, la lluvia, lloro y lloro màs... Tengo miedo, estoy sola, no hay nadie y esto da miedo...me detengo a buscar mis llaves, sòlo pretendo reflexionar, no aparecen, sigo llorando, no berreo, nada màs porque soy niña grande, y en eso, tòme! un granizote en la cabeza...ya metase a su casa.

No reniego, estoy fria y mojada, la lluvia me bajo la intolerancia, ya ni arrepentirse...es de perdedores y por hoy ha sido suficiente...

Mientras me cambio, veo, que la ventana estaba abierta y el granizo entro y se ve lindo en el piso del cuarto, lo malo es que hay que limpiarlo, que travesuras estas que se juega el clima.

Yo estoy asì, como fue el clima de hoy, serè diplomàtica: voluble

3 comentarios:

Mentora dijo...

Osh... los peicers, diría la Brenda... yo si me subí al único y original colectivo del diablo (meeeeerol)

Querida, tenía luz roja, escuchaba metal a todo volumen y llegó en menos de 10 minutos de Hidalgo a Chapulpetec... obvio pasándose toooodos los altos.

A mi no me tocó lluvia, a esa hora estaba comiendo en el super buffet chino al cuál no hemos ido juntas ¬_¬

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Bueno, para ser sincero, se me hace un poco necio que alguna mujer se queje de que un hombre maneja horrible, ya que, seamos sinceros, ninguna mujer, al menos en mi corta experiencia, maneja bien, es mas, ustedes deberian de ser microbuseras, tienen las mismas capacidades de manejo que los microbuseros, jajajaja.

Espero que la lluvia no te haya mojado lo suficiente como para hacerte padecer alguna enfermedad.

Anónimo dijo...

que horribles son esos dias en los que sólo nos falta que nos orine un perro u_u'


aunque a veces esos dias se transforman en semanas y meses :( espero que para ti sólo haya sido un dia.

Te envio muchos abrazos..

y ya andando de metiche, qué tal esta ese buffet chino del que hablan? Yo traigo ganas pero no encuentro un lugar bueno.


XOXO