sábado, febrero 23, 2008

Save your grace

Es quizà en la noche, con la obscuridad, cuando puedo indagar en mis pensamientos con màs profundidad...
Que doloroso, y de pronto, otra vez no hay nadie... algùn dìa lo aprenderè?, me pregunto por què carajo sere tan idealista y tan dèbil...sentimentaloide, romàntica natural... a final de cuentas todo siempre es lo mismo
Hace calor y me siento tan fria, me tiemblan aùn las piernas y mi mente se nubla con imagenes, cachos de imagenes en donde todo sigue pareciendo igual de duro y estupido.
¿Pero què no lo es...levantate? ja!




Ahhhh...me siento mal, mal con ganas
Pero tenìa tanto que no escuchaba a Mars Volta y a Mogwai...si cierro los ojos, puedo irme ya.

Pull the pins
Save your grace
Mark these words
On ...
Sòlo no quiero pensar màs...

2 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Esos desconectes siempre son buenos, ademas de necesarios. Desafortunadamente tenemos que vivir de las idealizaciones que hacemos y sentimientos, y no considero que seas debil por ser asi.
Despues de tanta indescencia hay que parar un poco y pensar en lo que queremos y demas, pero eso no nos torna debiles, de ninguna manera, es mas, me atrevo a decir que nos hace mas fuertes.

Anónimo dijo...

Mi querida Dani, a veces sentirse asi de mal es inevitable, no puedo darte muchos consejos porque yo mismo me veo envuelto en episodios así y no encuentro que hacer, trato de distraerme, lo medio hablo con alguien, veo mil peliculas, trabajo... pero nada funciona y es nefasto...


Espero de todo corazón que todo se pase pronto y encuentres tranquilidad.

Un abrazo con mucho, mucho cariño.