sábado, enero 26, 2008

Sì sì, insufrible....

Agr...estoy de malitas, que va...de malitas es poco, de malotas!

Lo cual puede atribuirse sin duda a los cambios hormonales y cosas de chicas, carajo, siento odio desde lo màs profundo de mi ser, pues si, pensaran, "pinche loca" y sì, es cierto si tan sòlo pudiera explicarlo, pero ni eso... lo malo es que despuès me siento mal por las caras y las malas actitudes, no quiero salir con mi "es que nadie me comprende" aunque sea un hecho, pero chale, yo sòlo quiero patear a algo o a alguien, jojo.
Ahora escribo contra la voluntad natural de los deberes prioritarios, se supone que tendrìa que estar leyendo un articulo largisìmo que la verdad me interesa dos zarzamoras "persons with speech and language disorders", chale, yo lo ùnico que quiero es dormir y soñar que vivo en un cuarto en donde a lo ùnico que me dedico es a eso, a dormir y a fumar uno que otro cigarrillo mientras como algùn dulcecillo...bueno, de pronto harìa una llamada a "alguien" para tener sexo loco y desenfrenado y despuès aplicar esa linda frase de "te vistes y te vas", sin que ese "alguien" se enojara, nada màs por tener antisocialidad...jojo, ohhh mundo ideal, jajaja.

2 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

chale, malditas sean esas hormonas, aunque no siempre son malas, ya que muchas veces sirven para tener bastante sexo cotorro, asi que no te quejes, a ver, porque no te quejas cuando tienes sexo? ahi si nada verdad.
tu postura sobre el sexo es interesante, sobre todo que quieras ser educada en base al sexual-socialismo, en verdad, es lo mejos que puede existir en la vida, ademas de que hay una gran escaces de mujeres que quieran o sigan esa educacion.

Joseoso dijo...

Ahh nche Loca...
A que hora llego?