martes, enero 15, 2008

Entre màs duermo, màs sueño me da...


A veces la escuela me condena, a dejar mi vicio hacia las desveladas
, a dejar mi naturaleza desvelada, aunque a veces eso tambièn sea una condena...
... que manera de joder la existencia, por que esos horarios sacrilegos, al menos a mi me roban demasiado... violan mi existir, me hacen muy infeliz...
... y es aquì donde se inserta el comentario utòpico, relacionado a la profesiòn en la que he decidido adentrarme, es hermosa...la amo jaja, pero de nuevo, tal vez todas esas leyes castrantes me devuelvan a la realidad y el ideal se quedè en ese "cuando yo..."
Y creo que a toda la gente le pasa igual, las labores deberìan comenzar a una hora decente, de verdad que sì...y el jodido frio, es un verdugo maldito que a todos o casi a todos los pone a titiritar...
Ni que decir del transporte, en la mañana, casi todos van frescos...por el mismo frio... imposible volver al sueño.
Pero oh my gosh, en la tarde, como a eso de las 3, al menos todos los alumnos de escuelas pùblicas y privadas, atados al folklor del transporte , recrean su hora de siesta...vuelven a los brazos de ese Dios maravilloso y protector, mi amado Morfeo, quien me provee del dulce placer del sueño, y a la gente del camiòn y del metro, uh ni se diga...sòlo hay que ver, que bien valen los chingadazos constantes en la ventana con tal de ir al mundo paralelo, ademàs, seguramente siempre habrà un hombro amigo que no se ponga punk si con el arrullo te has rendido.
Un dìa, por cierto, iba en el camiòn, cosa rara no tenìa sueño, entonces leìa con placer, naturalmente; Cuando depronto, despegue mis ojos del libro y vì que una chica dormia cual angelito en el càlido cielo azul, en el brazo de un señor " su hija", imaginè y el tren de pensamiento divago y divago en ideas tales como "ahhh que chido, que aunque se ve ya medio ruca, su padre va a recogerla, y si le da sueño, se recarga sin temor alguno, mi papà desde cuarto de primaria no me recoge de la escuela, aunque eso es una ventaja porque en realidad....", y asì seguì observando con cautela la escena, de manera que el señor tambièn se quedò dormido y asì pasò largo tiempo, sòlo que para esos momentos ya habìa interrumpido la lectura y seguìa divagando, cuando de pronto, la chica despierta y pone cara de "eh?"mientras va levantando su cabeza y por lo tanto despierta a su supuesto padre, lo ve raro y su boca se mueve para decir "ay perdòn"...entonces caì en cuenta que de nuevo mi mente volo y que estos no eran de la misma estirpe, y ni hablar...
Pero no cabe duda, que el sueño concilia, es placentero, rejuvenecedor, reparador y la mejor plataforma en la que casi todo puede pasar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh yo sigo jodidòn con lo del sueño... pero se me vienen dias buenos.

Espero poder dormir mejor.

Cuidate Dani y aguas porque el frio aparte de despabilarnos como si nos tragaramos 4 cafiaspirinas tambièn jode y ahorita anda bieeen loco.


Muchos abrazos para ti!



:)

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

bueno,que eso del sueño es realmente grato,a mi solo me gusta dormir,porque es el unico medio que he encontrado para poder soñar,ya que los sueños despierto,no saben igual.En verdad creo que a todos nos hace falta dormir mejor,para asi hacer lo que hagamos con ms ganas y sacarle el mayor provecho.
En fin,puedo observar que nos has dejado ya dos comentarios,eso nos alegra bastante en este sueño que comienza,sin mas por el momento,espero que concilies mas y mejores sueños.

Joseoso dijo...

Ahh dormir.. dormir dormir dormir... yo no perdono mis horas de sueño, d ehecho no dormir bien me pone en un nivel superior de "mal humorencia"
No suelo dormir de dia a menos que me sienta mal, o que la compañia asi lo requiera, es chido dormir calientito de dia.
Leyendote recorde una vez que llegamos a los "Green Indians" y un muchacho tocandole el hombro a una chava que estaba totalmente dormida le dijo: "oye ya llegamos" y ella despertando contesto "y a donde fueron?"