lunes, enero 29, 2007

otsssss...


Tengo una teoría, creo que me quedé dormida cuando comenzó el finde...tschia, se pasó volando...ash ash.
Pero estuvo muy bueno, el simple hecho de tener buena compañia hace la diferencia, como no...como no.
El sábado, regresé a mis años de infancia y me hice amiga de un ser imaginario, sólo par aligerar el enojo de mi novio...aunque ya lo estaba desesperando jajajaja, y el domingo fuimos a la expo de da Vinci Unplugged, la verdad esta muy x...pero esta muy bien montada, esta muy bonita muy muy bonita, deberian ir...porque sí, se extendió hasa marzo, cuates!

Ash bueno...hoy nadie fue a clase, y otra vez tomé una clase sola y supe cosas locas que no sabía, como que si un niño tiene problemas para respirar, y el doc le avisa a la mamá, esta con especiales cuidados, puede evitar el deficit de atención e hipeactividad, se desate, orale no sabía yo eso. O que, las mujeres desde mucho antes de embarazarse tienen en su mentecita la idea loca del bebé, porque se enamoran de la figura del hombre en cuestión, sin embargo esto no pasa igual con los hombres...jajaja, que cursi.
entre otras cosas, me chocan todos aquellos que estan "platicando" con alguien o que van acompañados y traen sus malditos audifonos!, además se ven chistosos, todo un grupito "platicando", pero con sus ipods hahaha.

viernes, enero 26, 2007

Hoy estoy tristecita, porque el tiempo pasa muy rápido y mi linda bebé esta creciendo, muy muy a prisa...así crecen los niños, pero yo no lo quiero, porque ya no se deja arrullar como antes, ahora nada más quiere bajar una y otra vez como bombero o bailar en la mesa de centro (lo cual me resulta peligroso, porque es de vidrio..pero condenada chamaca, no entiende!!).
Se escucha lindo cuando dice mamá, y gracias a la permanencia de objeto...algunas veces yo soy para ella "mamá", nunca ha hecho el esfuerzo por decir mi nombre y se enoja cuando le digo "niña!, no se dice ah ah ah, se dice 'Quiero agua'!", entonces dice "Baba"...awwwww, le gusta ver cuentos y su playera de las princesas, ama sus sillas amarilla y azul, a veces canta y le gusta las ridiculeces que hago cuando le canto "agachense y vuelvance a agachar, las niñas bonitas se saben agachar" (=S)...
Gabriela, regresa a esos días en los que apenas comenzabas a descubrir tus manos...



domingo, enero 21, 2007

Ariadna.

Dos personas, un mismo lugar, dos pensamientos, miles de palabras, muchos sonidos...pero un mismo nombre, en distintas situaciones o aplicaciones, pero un mismo nombre...de entre miles, uno mismo...y tan lindo, por cierto.
Ni amigas tengo que se llamen así, no conozco gente que se llame así... sólo lo he oído y leído, conozco a la Ariadna de la mitología, y a otra tipa que es locutora hahaha, pero y ya y esa ni cuenta.
Sin sonar cursi, para mi significa mucho más que el nombre que daré a una hija si es que la tengo...significa que en ese momento, estabamos conectados, aún por encima de la piel y la gente, conectados sin pensar...conectados y sintiendonos...

jueves, enero 18, 2007

Para Joss:

Una y otra vez me adentro a ese laberinto que tiene por centro tu corazón, no hay hilos, no hay guías... es el sonido de tu espirítu, el llamado de tu hermosa alma. Los Dioses piden mi purificación...y esa solo la encuentro en tus brazos.
Recorro el espiral que no tiene final, el símbolo de la caracola...el camino de la eternidad.

De cualquier forma, no quiero salir...

miércoles, enero 17, 2007

Tremenda estupidez!.

Por andar con mis tan comunes prisas, equivoqué la selección (por una letra!!!) de un libro (como tema, la intervención psicopedagógica) y me trajé otro, que habla de lo mismo...pero necesito un capitulo en especifico y ahora...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!, por Zeus!, tengo que ir, en mi día de descanso a la biblioteca!...que wey, me cae!.

Entre otras cosas, tengo muchos planes para este cuatrimestre, y entre ellos, incrementar mi promedio para que el porcentaje de la beca suba yeaaaahhh!, a ver...hahaha.

Extraño mucho a mi novio lindo y amoroso...

domingo, enero 14, 2007

La semana de los encuentros fortuitos 0_o!

No es tan raro, encontrar gente en la calle, de hecho...me pasa bien seguido, muchas veces, solo veo de lejos y digo "ahhh a ese (a) lo conozco". Pero esta semana...creo que encontré a mucha más gente de la que creí encontrar.
Haha.
Lunes, nada, porque estaba malita.

Martes, Ludwing...tan fresa como siempre, pero tan buena onda como siempre, hablamos muy poco, porque fue bastante raro encontrarnos, traía peinadito a lo stroke y me dijo que pensaba regresar a la escuela y estudiar medicina, ojala que le vaya muy bien. De pronto hizo la preguntita obligada "y tus amiguis?, las sigues viendo?" obvio se referia a su ex, que dolorosamente le dio un golpe al ego, creo que hasta a mi me dolió eso... en fin.

Miercoles, sólo fue algo de lejos, el gato! iba corriendo a la uni, lo vi y lo reconocí por su cabello y su forma de caminar! haha, aunque de lejos, me dio gusto verlo.

Jueves, ahhh no recuerdo a quien me encontré, pero seguro que fue alguien x, porque no me acuerdo...haha. Ahhh si, me encontré a Cecilia, una amiga de la primaria, quien por cierto también va en la UNITEC.

Viernes, mi último día de vacaciones... Salí con Els, y me platicó sus penas de amor...pobre de mi amiga, sé que a veces exageramos un poco, pero yo se que se siente mal...ojalá todo mejore.
Nos encontramos a Melissa, haha...( compañera de la uni y amiga de Els), el mundo es un pañuelo...me cae.

Sábado, mi AMOR y yo, fuimos al cine, y también de lejos vi a Trueba con su hijo Damién, no me acerqué a saludarlo porque me dio pena!, además ni soy tan fan.

y bueno, ya me voy, porque al rato tengo un encuentro...pero de otro tipo :jeje: haha

jueves, enero 11, 2007

De cifras, que tampoco son cifras.

Cuántos click's tuvieron que hacerse, antes de que sonara el nuestro?.
Cuántos rostros tuviste que ver, antes de encontrarte el mío?.
Cuántos pasos caminamos, y cuántas veces nos detuvimos?.
Cuántos vasos de agua bebiste, y cuántos juegos perdiste?.
Cuánto, antes de este todo?.

Que maravilla es amarte, que maravilla conocerte, y cuanto me asombran las coincidencias que no son coincidencias, del amor.
Gracias por tu linda presencia, en mi simple y boba vida.





martes, enero 09, 2007

Ash...de la nada, otra vez ya son las dos de la mañana!, y mis vacaciones se estan yendo como agua, pobrecitas y pobrecita de mi...me da flojera levantarme temprano otra vez.
Aunque para ser sincera estas vacaciones no he hecho obsolutamente nada de mi vida, bueno, creo que ni al museo fui y eso es muy muy malo...a ver si se puede este fin... porque no voy a ir sola, ni que fuera yo taaan fan y ñoña.
Ahhh me acordé de que ayer o antier, mejor dicho...en el cine pasaron el trailer de una peli mexicana, pero awww...salía Meme (cantando la canción con Chetes), y awww...me dió ternurita, porque tien una voz linda linda...y porque soy fanS, además esta linda la cancioncilla, aunque Chetes me gusta y me parece genial, pero grrrr el otro día lo ecuche en un pecero (pecero jajaja...que chistosa palabra, yo ni la digo, me parece tan ridicula...pero si alguien me explica el origen linguistico de la palabra, la usaré), y me dio no se que...
Pasando a otras notas, anoche vi una pelicula pirata que se llamaba "wassup rockers" y me dijé "chale, que hago viendo esto...chale, si estoy bien ociosa, tschia...tienes algo mejor que hacer?"...y en eso, en un momento triste, una canción de mogwai!!!, take me somewhere nice!...y me emocioné, y ya no me pareció mala la pelicula, bueno, cuestión de enfoques...
Demoniós, creo que sí, ya recordé que tengo ganas de regresar a la escuela...porque ya quiero terminar la carrera y el paso de los cuatrimestres me acercan....
Y ahora, esto para alguien:
Debe ser dificil...no es para menos, pero seguro es otra prueba de resistencia.
Sabes, que después de tantas cosas, te considero muy importante y necesaria, confio en ti y siempre me has ayudado, y si hay algo que necesites...no se, minimo platicar, pues puedes contar conmigo...desde afuera te puedo decir "no es tan grave", pero solo tú sabes que onda...y por eso, todo esta a consideración tuya.
Tienes todo mi apoyo y si necesitas que alguien te eche porras, podemos comenzar ahora mismo:
chiquitibum bombita, chiquitibum bombita, mi amiga mi amiga la más bonitaaaaa!.
Y ahora esto para alguien más:
Me sigues dando risa, es todo.

viernes, enero 05, 2007

Me siento mal...
Muy muy muy mal...tengo mucha nausea.
y es que a ratos se me olvida hablar de la hipocresia y todo lo que trae consigo...se me olvida que en el fondo la gente es así, el problema es que...se me olvida, precisamente eso, se me olvida...


Mejor escuchemos, una canción linda, porque en este mundo, todo tiene dos polos...


Arriba el sol
abajo el reflejo de como estalla mi alma
ya estas aquí, y el paso que dimos
es causa y es efecto.... Cruza el amor, yo cruzaré los dedos

y...gracias por venir
adorable puente.

se ha creado entre los dos.

Ese Cerati, es la onda!
es más ya hasta me siento mejor... debo ir a ver que le traeran los reyes a mi bebita linda, Gabrielle.

jueves, enero 04, 2007

Super ociosa II...

Ya regrese y ya me duele el temporal izquierdo, pero...

...es que siempre estamos viviendo de noche, siempre tomando cosas viajando en coche, siempre acompañando a la madrugada, que a veces nos enseña su mala cara..

jaja...tschia!
Super ociosa....

Danielita esta de vacaciones, pero ya se aburrió, pero no quiere dejar de tener vacaciones, y entonces....
Hasta busca significados de sueños en la interneeee y mucho más...


Ahhh sí, y no piensa leer nada super aca en vacaciones, porque luego en este periodo le da por querer enderezar el camino y ser artista.

Bueno, luego regresa, va a youtubear...

martes, enero 02, 2007

Querido sabor preferido, qué opinas de tiempo?

Querido sabor, mi preferido, es el segundo día del año y faltan pocos días para que se cumplan seis meses de haber iniciado este sueño.
Es muy tarde y no tengo sueño, pero otra vez has venido a alegrarme los minutos, y aunque te extraño mucho, no me siento triste ni nada.
Pero me pregunto, que significa el tiempo, si de cualquier forma no lo vemos y pocas veces lo sentimos, quizá sólo sea un tintineo en los oídos o un protocolo absurdo a cumplir.
Qué piensas tú de los minutos, el tiempo y todo eso?. Porque mira, ahora mismo, yo, creo que el tiempo es un yugo para quienes estan enfermos de vida o la nostalgía de quienes no les gusta o no pueden vivir.
Creo que el tiempo a veces lastima, y otras tantas cura...pero casi siempre impacienta.
Como ahora, que me siento tan impaciente, por volver a tocarte y mirar tus ojitos tan bonitos, y nada, que el tiempo no me ha curado este impetú por amarte. Pero hasta eso, nunca ha lastimado, porque en cada nuevo camino, te he encontrado...