lunes, noviembre 26, 2007

En declive y què declive...

Pues ni estoy tan ruca, a penas tengo 18, eso de que tengo 21 es para verme màs interesante, pero nada que ver...
El caso es que yo recuerdo que cuando era niña, los juguetes que le pedìa a los Reyes, eran la pura ondita y muy coloridos y con texturas bien chiclets que cualquier niña de aquellos ayeres alucinaba; Me gustaban los juguetes que olìan a dulce y los que producian cosas comibles como la màquina de raspados o el microhornito...ahh tambièn las muñecas con anorexia y vestidos de ensueño, pero CHALE, què pasa!!!, ahora los juguetes tambièn estan medio decadentes con sus despliegues de la mucha tecnologìa humana y "realidad", adios muñecos nenuco mamones con mamilita y ojitos de susto, ahora la pura ondita son las mascotas que hacen popo de plàstico y las barbies que son el control remoto de la televisiòn cuyo maquillaje es peor que el de mi tìa que no se sabe maquillar, ay nanita, veo comerciales y me da susto.

Adios ternurita muñequil, pues debes limpiar los desechos grotescos de tu mini mascota de mentis....agrrrr.


En otro orden mental, ay cualquiera que lea pensarà que soy mmmhhh como se dice, homofobica?...nono, pues nada de eso, me da igual, pero es que chale, segùn yo la zona rosa se llama pink zone por eso, no? por el respirable ambiente gay y ahora, que espanto, el viernes que caminaba por ahì decidì que ya no debe llamarse asì sino la Emo Zone!, otro super CHALE, aunque no sè que es PIOR, si los emo solitos, los gays besuqueandose o los emo gays con su aspecto melancolico en tarde de viernes de caceria.

Que tiempos tan modernos.

Saludos, lectores, aùn los hay?

Saludos Fan, gracias por tu regalo y sì, que no se te haga costumbre.

5 comentarios:

lmalmaison dijo...

pues yo recuerdo en algún programa histórico bla bla que el origen del nombre Zona Rosa fue por José Luis Cuevas que hace muuuchos años hizo una exposición sobre la zona roja (o sea, las zonas peligrosas) y comentó algo asi que expondria eso en una zona rosa (o sea en una zona menos peligrosa)

Y después de varios años empezaron a surgir mitos del nombre por la comunidad gay


pues yo en lo personal prefiero ver gays besandose oh si yummy yummy, mucho mejor que ver parejas de hetero todos feos hahahaha!!!

pero son modas, mi estimada Dani, hace 10 años seguro estaba llena, además de gays, por skatos, gracias a todos los dioses habidos y por haber que ya no existen los skatos, o si las hay son pocos, prefiero a los emos que a los skatos, son mas lindos hahaha!

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Sabia que debia aclarar lo del nombre...jojo.No pues no, obvio que ese no es el origen del nombre, hubiera sido como darle mucha importancia, pero esta chiclets el mito, le queda perfecto.
Y de hecho, hace no mucho vi un reportaje, a cerca de que eso de zona rosa debia dejar de ser, porque se ha vuelto un lugar peligrosillo por los antros y todo eso...la verdad es que quien sabe, vayamos a yahoo preguntas, mejor.
Y no es por nada, pero esas modas apestan igual que los skatos, que por cierto aun existen, solo que ya son menos penosos...eso creo.

lmalmaison dijo...

estaria genial que regresaran los mods, aunque creo que en este lado del mundo no los hubo...

aaaah, que tiempos aquellos
^_^

pues esque cualquier lugar es peligroso, para mi, los más peligrosos son los que nadie creeria que lo son, jardines del pedregal, cuando iba a la prepa, habian muchos escandalos de que por ahi las violaban bien gachin, como también en santa fe y bla bla bla bla

pues yo a los emos, es que en realidad encontrar un verdadero emo está cabron, muchos vistes como emos y no lo son... pero hasta eso me agradan algunos, aaah si, se les ve la silueta de sus piernitas taaaan flacas, tienen abundante caballerea y laaacia por lo general, igual sus cortesitos si me cagan, pero lo mejor sin duda son esos pantalones pegaditos (que no a todos les queda) y sus delineadores

ooh dios ya me emocioné creo que regresó la pedofilia

pero no te preocupes manis, hasta donde se, los emos no viven mucho (o sea no hay rucos emos) en cambio los skatos y demás estan treintones o más rucos y siguen viviendo como skatos

Joseoso dijo...

Pos ojala regrese la moda de los NERDS, ohh pero nunca ha habido moda de ser nerdo verdad? impondre mi moda...
Pero no prometo ir a ninguna "zona" a besuquearme con mis amigos nerdos, ñoños gordos, pelones de lentes y con bonche de historietas y monitos...
Los juguetes si estan bien gachitos ya todo es MAX steel y Action Man, yo recuerdo cuando habia GRAN variedad, cada año cosas diferentes, me acuerdo de los transformers (cada año expanciones nuevas) G.I.JOE, Halcones Galacticos, ThunderCats, TMNT, y bla bla bla ahh que chido era ser escuincle y esperar lleno de emocion que llegaran los juguetes...

Por cierto yo nunca fui un niño PLAYMOBIL siempre me rechocaron...

Mentora dijo...

Queridaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Quiero que nos veamos, tengo ganas de chismosear sobre lo mismo de siempre.

Anda, anda y te llevo a la zona rosa.