martes, diciembre 04, 2007

Menos quejas.

El cosmos es bastannte creativo y siempre encuentra la forma y el momento para mosttrar la razòn de ser de todo su orden y de su caos, de su sincronìa y asincronìa, de sus creaciones y destrucciones, vaaya que sì.
Yo, ya saben, lo tantoo que me quejaba de mi (ex) pinche teclado inalambrico por su razòn de ser tan "disfrazada", peroooooo: AL FIN SE LA ENCONTRÈ!!.

Resulta que estaba transcribiendo una entrevista para mi trabajo final de habilidades y tòmala!; no le enntendîa NADA; entonces tuve que conectar mias audifonos; pero el cable no llegaba hasta donde estaba yo; y en eso; la campanilla de la idea idea; tin tin:::

Me sentê en el piso a escribir y me llevè mi teclado conmigo sin màs movedera de cables.

Desde ese momento entendì que no debìa quejarme màs de todas esas invenciones ociiosas del catalogo de betterware y semejantes.

Oh! hoombres, creadores hacedores de tecnologìa y pseudotecnologìa, trabajad màs duro en funciòn del ocio y llenen mi vida de holgada inutilidad, que es la pura onda.

3 comentarios:

lmalmaison dijo...

amén, al menos si funciono para lo que tenia que funcionar

yo he utilizado muchas cosas dandoles un uso del cual el creator seguro ni contempló como posibilidad

hehehe

Joseoso dijo...

"Inventos del hombre blanco" diria mi abuelita, mas bien inventos del hombre "amarillo" jojojojo la tecnolohgia es la pura onda, si que si, pero sin llegar a ser geek... Te quiero mi chiquitilla

sirako dijo...

yo tengo un perro inalámbrico que se pasea solo en la calle.