martes, noviembre 20, 2007

Soda en el Stereo

Desde la semana pasada, seguimos siendo parte de la euforia y que euforia, marcas a una generaciòn a la cual no pertenezco y aùn no soy una adulta contemporanea con hijos, que va al concierto con corbata y con kilos de estres por el trànsito.

Quizà sea medio eighties fan, pero màs bien fue en los noventas cuando era una mocosa chistosa que se metia en la vida de todos los adultos y jovenes de esa època, pero del rock en su idioma sòlo me gustaba Soda Stereo y esa canciòn de Nacha pop, lucha de gigantes, bueno, de hecho ni me gustaba...me enojaba que pusieran sus musicas y hacia drama...ahhh si, y de otros gustos, me gustaba Timbiriche jajaja...pero tambièn hacia drama, porque yo querìa escuchar a La onda vaselina y cantar " que se po que se po que se po que se po que se pongan botas!" jajaja, chale...

El punto es que, creo que ya una vez lo habìa platicado, es herencia y esta bien chida, la verdat.

El jueves, mi novio me llevo, pues si soy bien mantenida y què y què, para ser sincera, no estaba en onda, pues el mièrcoles mi familia sufrio una perdida dolorosa y luego, el estacionamiento nos quedò bien super lejos, aunado a que ni me sabia muchas canciones.

Pero es ese sentimiento, que aùn està en el aire que respiran los nostaligicos es lo que me hace escribir, siii, soy bien nostalgias y me queda en super onda ser asì, vivo del pasado...si el presente tan solo dura unas milesimas de segundo...si este orden de ideas se va trasformar y nunca, por màs que lo intente volverà a ser igual.

Sigan escuchando en sus Estereos, con euforia...que a mi me hacen recordar.

3 comentarios:

lmalmaison dijo...

ooorale que chidin, yo si era re fana cuando niña, me gustaban muchisimo las canciones de Soda y Heroes, no era tan fan como con Placebo, quizá porque era niña y no me emocionaba ir a gastar mis domingos en discos y viniles, pero escuchaba mucha la radio, y cuando salian canciones de Soda y Heroes y una que otra de Caifanes, las cantaba bien contentota, y recuerdo aquel drama que hice hace chingo mil años luz porque queria ir al concierto de despedida de Soda, pero quería ir sola, haha, ya que mis hermanos eran bien fresas y no les gustaba y sabia que si mis papás me hubieran llevado estarían chin y jo con sus carotas de incomodidad.

Pero no vi ni a Héroes ni a Soda en estos conciertos recientes hahaha

tenia ganas de ir para recuerdar mis tiempos de niñita...

Joseoso dijo...

Yo alguna vez le he preguntado a gente de esas epocas si alguna vez fueron a ver a THE DOORS, THE BEATLES, cosas asi o de menos si fue a AVANDARO... y digo, ahh si vivieron esa epoca que feo que no los pudieron ver...
En fin no soy fan de SODA y descubri que solo me se el 30% de las canciones, pero cuando sea grande y mis nietos me pregunten, oye abue y tu alguna vez viste a X? poder sonreirles y decir, SI yo estube ahi...

Anónimo dijo...

Yo quería ir, pero no me llevaron porque también soy mantenido, jijiji y ya, me lo perdí, qué gusto que fuiste Dani, que lo disfrutaste a pesar de los pequeños inconvenientes y que ya lo atesorarás con otros recuerdos igual de buenos.

Gracias por visitarme, siempre me pones de buenotas, además esta vez saliste premiada con un premio xD jeje, te mando abrazos de otoño!