lunes, noviembre 05, 2007

Hoy y mañana

Hoy es lunes, y no fui a la escuela...mi puente fue de 4 dìas!, yeah.
La verdad, es que habìa evitado escribir por flojera y porque mi teclado me pone de malas.
Ya pasaron las festividades macabras y no sè, la verdad sì estuve medio apatica, quizà sòlo es flojera, me siento asì como cansada y quiero otra vez vacaciones, digo, ya sè que ni aguanto nada...pero quièn sì? jojo.
Mañana martes, cumplo con mi amor un mes màs y cada dìa compruebo que lo adoro, aunque se enoje porque soy impuntual, nada màs para festejar me gustarìa volver a faltar a la escuela...pero tengo que entregar dos trabajos y de ahora en adelante hasta diciembre, que se termine el cuatrimestre, asì serà...en realidad falta muy poco y me estresa, pero ni hablar.
Hoy me siento como mal, y no es depresiòn...agrrrr.

1 comentario:

lmalmaison dijo...

aguanta aguanta asi como pasó el año, pronto será diciembre

:D


ya recorde mi password soy Alexandra