martes, noviembre 06, 2007

Las tardes de noviembre.

Los dìas de noviembre con sus soles raros y su aire frio, me recuerdan a alguien a quien yo solìa conocer...una persona a quien me gustaba ver.
Creo que por eso son tan melancolicas y a la vez tan alegres.

Mi abuelo era bien buena ondita, y todos los años, antes de que este llegara a su fin, gustaba de pintar la casa, para que luciera bonita en la època decembrina.

Era noviembre el mes que ocupaba, quizà por eso recuerdo tanto su saludo por la tarde mientras el solectito aùn nos acompañaba, porque al llegar de la escuela, lo primero que hacia era voltear hacia arriba parra verlo trepado en una escalera, mientras el sol me deslumbraba...
Es imposible, aùn en estos dìas, al momento de andar por la calle y mirar hacia al cielo...no pensar en ese tiempo.

2 comentarios:

Joseoso dijo...

Recordar es bien chido, que afortunada eres al tener memorias de tu abuelito, yo no conoci a ninguno de mis abuelos, uno vivia en LA y fallecio cuando yo era muy niño, el otro bueno lo vi un par de veces buscaba a mi abuela o a mi padre cuando necesitaba algo $$$, en fin senti chido tu recuerdo casi casi lo vivi con mi imaginacion...
Abacho, Becho

Anónimo dijo...

Me encantó la frase: "me recuerdan a alguien a quien yo solìa conocer..."

Hermosa, muy hermosa.

Yo no tuve abuelitos, o sea, si los conoci y me conocieron y todo eso pero jamás nos tratamos como familia, la verdad si me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes :(

Es lindo que recuerdes con tanto cariño y claridad momentos asi.


:)