jueves, diciembre 02, 2004

Chicle sabor fututro

Pronto serán 5 meses, timepo lleno de casi todo (no quiero decir que haya insuficiencias, es sólo que hay todavía mucho que gastar juntos, para que cuando yo muera pueda decir: "con él hubo de todo"). Causa por la cual se comenzará a escribir una letanía interminable, que continuará su su existir por un espacio amplio y lleno de colores, todo esto, en mi mente.

En esta ocasión, al séptimo día de este agonizante diciembre compulsivo, no veras a la chica con el nombre de siete letras, ella, tendrá que comprimir su felicidad y tomarla con un vaso de leche ( para evitar la acidez explosiva de la felicidad).

Por eso escribirá ahora, para felicitar a los dos, para que tengas tiempo para ella y para ti.

Si alguien preguntara por qué está contigo ni ella misma podría decirlo. Son muchas cosas, desde la forma en que se conocieron, hasta la manera en que le dices "te ves bonita" (nunca va a olvidar la manera en que lo dijiste la primera vez).

Te ama cuando eres tierno con ella, cuando te enojas o te pones nervioso; Te ama cuando ríes de la manera en que no le gusta.
Te ama cuando te emocionas, cuando miras por el espejo retrovisor, cuando un pensamiento cruza por tu mente y te desconectas, cuando aprientas los dientes quién sabe cómo y te ves interesante; Te ama cuando comes helado y los labios se te enfrian...te ama, lo hace a cada momento.

Te ama porque solo tú puedes descifrarla, porque contigo no hay melancolía y en sus intentos con un abrazo se pasa. Te ama porque le das lo mejor de ti, porque cuando la haces enojar tienes la dosis exacta de compenzación, te ama porque sabes cómo contradecirla hasta la rendición...y lo mejor, sabes hacerla reír.
Te ama porque la soportas cuando se pone de infantil y la ternurita se le contagia; Te ama porque sabes que gesto pone cuando tiene frío...te ama porque tienes un toque especial para antojarle las cosas.

Te ama porque te preocupas por ella, porque jamás la has dejado sola, porque la conoces y eres la única persona que no piensa que es rara o esta loca ( y si lo piensas, no se lo has expresado)...

...Te ama porque eres su chicle sabor futuro...

No hay comentarios.: