viernes, diciembre 17, 2004

Polvo de estrellas


Pocos saben…de por si, Daniela es un ser complicado…o mejor comúnmente llamado “un ser raro”, por lo menos cada tercer día alguien le llama así…en fin, estábamos en que pocas personas sabían de lo que le pasa en esta temporada de amor y paz.
Hace cuatro años, sufrió una perdida…irremediable, si, ya se que no es bueno lamentarme…pero en estas fechas se intensifica…
A caso no pasa?...no pasa que alguien se trauma por otro alguien, y aunque pasan años no lo olvida?...es peor cuando ese alguien era de tu familia, vamos, yo no estaba traumada, pero era alguien muy importante…o al menos alguien que trataba de comprenderme, quien se preocupaba por mi cuando me daban mis crisis existencialistas.
En fin, no tiene caso explicar lo que siento, pero lo recuerdo muy seguido…casi a diario, y aun me es difícil…aunque no me quieran creer. Este es un tributo a él, al ser que desapareció de mi vida cuando mas asimilado estaba…cuando mas lo necesitaba, es un tributo a una de mis estrellas. A quien m cuidaba… a quien me tomaba fotos bonitas, mi abuelo, esa foto es una de ellas, debería haber una de el….pero no se por que no me gusta verlo en foto, tal vez un día lo sepa…tal vez un día vuelva a verlo y no me de miedo…no lo se…Felices fríos, si es que puede sentirlo así de intenso, como lo siento yo cuando lo recuerdo y no hay nadie a quien pueda abrazar.

No quiero defraudar a nadie, este no es un post de amor común…es algo mas, algo que trascendió, ni la tierra ni la inmensidad del cementerio pudieron opacar tantas cosas que mi abuelo me dio…entre ellas, la seguridad que poseo y tal vez la forma de escribir…un mucho de la manera de pensar, gracias a él y gracias a quien lo formó…no puedo decir lo mismo a quien se lo llevó…

No hay comentarios.: