martes, noviembre 16, 2004

Sonido light

Perdida en mis sueños inconcientes, viajando en malviajes, desconectada de la realidad (sugerencia de mi mugre conciencia) quesque para no hacerme más bolas y no términar dandole uso a las escaleras que conducen a la azotea sin que existiera un ticket de regreso.
Asi se encontraba Daniela...por ahi, gastando oxígeno sin darle utilidad a sus neuronas, alguien podia preguntar ¿Quién es Daniela? y una voz d ela nada contestaría: una personita que piensa y piensa pero siempre termina haciendo pendejadas.
jajaja, que mala soy conmigo, pero es que aveces, para reaccionar tengo que decir cosas parecidas a estas y hasta peores...algo así como "ya wey, das weba"...
Bueno y a mi que me dan ganas de regresar sana y salva y que me recibe un berrinche de apellido Santos, pero claro, no pudo destruirme, pues yo ya estaba bastante reforzada con mi maravillosa terapia de "sufra ahora y hagalo después también", en dondeun sueño bien bien feo me hizo despertar y con su respectiva hilera de lagrimitas, decidí que por este mes bastaba de tristezas...
Ahora que ya expliqué, no se para que ni para quien mi terrible ausencia (supongo que a mi misma para no lastimarme más) pasaré a hacer una terrible confesión (conmigo todo es terrible, recuerden "la mujer calamidad a sus ordenes)... tengo un terrible amor platónico...jajajaja
es que...ese hombre es lindo lindo y me tiene un poco nacotizada con su voz y sobre todo con sus ideas...y ahora que Daniela esta repuesta, y que tiene una buena dosis de felicidad que transmite 24 hsr al día debera aprovecharla a ver cuanto tiempo le dura...no criticare a la estación, pues tan solo lleva 4 días de vida y sería tan rídiculo como decir al niño recien nacido "se parece a su papá", que otros lo hagan...yo estoy en una nubecilla, encaprichada por sepa que , quien sepa quien es Julio lo entendera, y nada mejor que lo siguiente para entenderme un poco más:
"La fe es una cosa intermitente. Cuando se va te deja vacío, lleno de dudas, sintiendo que la caída no va a terminarse nunca. Sin fe es difícil levantarse en la mañana. Sin fe es difícil acostarse por la noche. Es difícil pensar en el futuro. y es difícil abrir la puerta para salir a la calle. Pero la f tampoco es caprichosa y regresa por cualquier motivo: la luz de la tarde, un helado, un artículo en el periódico o diez canciones de un grupo de Nueva York..."*
*Julio Martínez, reseña de Antics , R&R #5

No hay comentarios.: