jueves, diciembre 09, 2004

un cinco...otro siete

5 meses y sin estar juntos?...era una tortura para los dos, finalmente Oscar hizo a un lado una de sus tantas ocupaciones y me regalo una tarde noche juntos.
Entre pizza y nerviosismo se nos paso un ratote, tránsito y autos desesperados...
pero qué importaba, estabamos juntos...y yo iba a explotar de feicidad...y más cuando él se acercaba a mi y me decia "¡Cuánto te amo!"...
En fin...ya no voy a decir más de mi amor hacia él y todo lo que me produce, pues aveces creo que este blog pesa por los kilos de miel..,como sea, todo es diferente cuando se ama...y lo es más si la otra persona también lo hace con la misma intensidad.
Finalmente vimos a Franz Ferdinand, todo pasó medio rápido...pero (aunque tenía pena, lo disfruté mucho)...buenos lugares (muy buenos diría yo)...buen show, muy bueno todo...aunque de pronto sonara casi a lo mismo...como sea, estuvo muy bien, espero que el éxito que tienen se refleje en los discos venideros y no solo en este.
Lo mejor de todo, fue la forma en que Oscar hizo todo para que estuvieramos ahi..lo recuerdo y me dan ganas de llorar, jamás me habia sentido así (de nuevo ya voy a hablar de el, lo siento, pero es que tengo un novio maravilloso y una vez más lo comprobe). Nunca voy a terminar de agradecerle todo lo que ha hecho por mi, él sabía cuantos deseos tenía de estar ahí y me lo cumplio...
Gracias, amor...
"..Muy lejos y sin destino elévame.
llévame hasta la nube azul,
llévame y luego sueltame, sueltame..."

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

Supongo que eres Dani,gracias por que sin querer,buscando algo de San Pascualito Rey descubrí tu Blog, y me motivo a tener el mio, tu y yo tenemos muchas cosas en comun,simplemente en cuanto a musica tendríamos mucho que platicar, te doy mi blog pa que lo cheques,pero comenta algo, los tuyos me encantan y este de Franz Ferdinand, aparte de todo me da envidia,yo queria ir a verlos. www.jaimicosays.blogspot.com si quieres y tienes msn,el mio es mace_p9@hotmail.com ojala te animes,soy de confiar.