jueves, abril 29, 2010

Deadline

El otro día estaba viendo "Closer" en casa de un amigo, en la primera escena dónde atropellan a Natalie Portman ella le va echando una miradilla seductora al muchacho en cuestión, entonces mi amigo me dijo:

-Mira, no han pasado ni 5 segundos y ya saben que van a tener sexo, eso pasa en EUA?, que chido no?

A lo que yo conesté:
-Obvio pasa en todos lados, cuando conoces a alguien inmediatamente sabrás que tipo de relación van a tener, no sé...a mí me pasa; aunque eso no quiere decir que vayas a tener éxito.

Así me paso con la última persona que conocí hace poco y con la ue mantuve o mantengo, ya ni sé, una relación "sentimental".
Lo conocí en el trabajo y cuando me leyó la mente sin conocerme supe que entre nosotros habría algo más que una amistad y así fue.
Primero lo típico: sonrisitas, detallitos...la búsqueda del romance, por las tardes me quedaba con él a trabajar, comencé a acompañarlo al fut, ibamos al cine, a comer y medio platicabamos, después los besitos, los abrazos, arrumacos variados y no sé como cambiamos al estatus "amantes", lo cual era súper chido porque en ese entonces mi condición emocional no era la propicia para tener una relación de noviazgo, aclaro...solamente salia con él, era mi chico especial pero sin compromisos.
Un día se largó a acapulco y se volvió frio...durante una semana se olvido de mi!!! y a mi vida se integró un nuevo personaje y yo que ni tengo corazón de condominio pues rápido cedí...aunque el chico en cuestión seguía siendo "el chico"...
Pero todo estaba muy raro y yo me sentía confundida, el "amantes" ya nome llenaba, me di cuenta de que queria comenzar una relación más "seria" en donde entregarme pero aún me faltaba para estar cien porciento segura, el cosmos hizo lo propio:
Un día se nos hizo muy tarde dandonos cariñito, así que fuimos a su casa por su choche, en la calle nos encontramos a un amiguito suyo y el wey lo saludo, su amigo volteó, me vio, sonrió y el otro imbecil ni de chiste dijo "Daniela, una amiguita".
Esa fue la señal que necesitaba para comenzar a retirar mis tropas de la batalla.

Me elabore todo un speach y ataqué:
En este tiempo he logrado quererte bastante, ser amantillos ya no me satisface, estoy buscando en estos momentos otro tipo de relación y creo que si le sigo jugando a la femme fatal nunca va allegar, a lo que voy es que esta súper chido que sea tan carnal esto, pero a veces también me hace falta la ternura, el cariño y los detalles que ya no tienes,a veces no te entiendo, te pones raro y me dices cosas extrañas, por eso he venido a decirte que mejor le seguimos como amigos...
Ufff sentí un gran alivio hasta que abrió su enorme boca y dijo:
Yo a ti te quiero para algo más serio y sí esto fue así fue porque tú impusiste tus reglas, eres el tipo de mujer que me gustaría presentarle a mi familia, quiero cuidarte y darte amor, tener esa elación que quieres...porque yo también quiero.Entonces me dije "wow...que chido", pero no hubo un "Entonces vamos a hacernos novios", sino un "vamos a conocernos más y ver qué pasa...", tal cosa me lleno de weba y ami mis amigas también, joder..¿qué más bediamos conocernos?
Los días han pasado y pasado y algunas veces seguimos saliendo sin que "pasen cosas", puedo decir que con el paso del tiempo he logrado quererlo demasíado pero ya no se si quiero una relación amorosa con él, todos los fines de semana se inventa cosas para presentarme a su familia y todos los fines de semana le digo que no puedo...
Anoche antes de dormir le mande un mensajito diciendole que lo quería muchisimo y que agradecia el hecho de poder ser amigos, él era un amigo entrañable aunque no se hubiera convertido en mi noviecito; Pero el muchacho se enojó y me dijo que porque todo tenía que ser tan apresurado e intenso conmigo (bueno no me dijo así...pero algo así me insinuó, me pidió que platicaramos mañana porque tenía que decirme algo importante...
La cuestión es que sí es lo que creo: Tengo pavor!!!, ya no siento la conexión de antes y no me imaginó ya estando con una persona tan calmada, meticulosa y "normal"...a mi me gustan las emociones, y la locura, por qué no; además el factor tiempo ya hizo lo propio y me bajo los ánimos.
No cabe duda que todo tiene una terrible fecha de entrega...
Nunca había entendido esa canción de José José "Gavilan o paloma"...o no sé cómo se llama.

1 comentario:

Janus dijo...

Bienvenida a ese mundo donde las canciones del gran maestro José José cobran sentido.
Definitivamente todo tiene una fecha de caducidad, incluidas las relaciones pero en ellas la fecha es más difícil de determinar. Como hombre puedo decirte que regularmente uno está tranquilo con lo que tiene y le tememos a la formalidad. Muchos preferimos mantener la relación a un nivel más formal sin utilizar el término "mi novia", el cual regularmente complica la cosas.
Explicaciones podría darte muchas pero no creo que quieras seguir leyéndolas así que me detendré. Lo que si te diré es que para la próxima, cuando quieras algo tal vez debas dar tu el primer paso o al menos decir que es lo que quieres de forma clara.