martes, abril 27, 2010

Odio "estar informada"

Desde que posteo desde el trabajo, escribo cosas muy cortas...sin contexto como diría Janus y medio raras, no?
Pero es que en la noche sólo pienso en dormir o hacer cualquier otra cosa, menos usar una compu...tiene meses que no utilizó el messenger, facebook, o cualquier otra cosa tecnosocial...honestamente me da flojera, menos mi querido blog.
Bueno pero estainformación nada tiene que ver con lo que en realidad me pone a escribir hoy...
Mientras me arreglaba en la mañana, escuché en las noticias sobre la legislación sobre los antros y sus horarios...ya por Dios, como joden con eso, me tienen harta.
La gente dice "Ay...que nuestros legisladores se pongan a trabajar en algo más serio...más importante".
Yo no digo que no sea serio, uy...claro que lo es, pero de verdad que como joden, si al final de cuentas ese tipo de leyes siempre se las pasan por el arco del triunfo, los antros cierran a la hora que venga en gana y si les cae la ley, pagan...lo mismo pasa con el alcoholimetro, creo...el dinero sublima siempre cualquier ley.
Además, por qué se puso "atención" en el horario de los antros, pues por el mentado "Caso Cabañas", diran lo que quieran, pero un wey que se supone lucra con su condición física que esta en un antro a las 5 de la mañana y es atentado por otro cuyos negocios tienen dudosa reputación; no puede ser ni hacer nada bueno.
Qué imágen es esa... a mi todo esto ya me parece de weba.
Por mí que los antros cierren a la jodida hora que se les venga en gana, que los polis sigan cobrando lo que les venga en gana por hacerse de la vista gorda, que la gente se siga alarmando con casos como los de "Cabañas" y "Paulette" y que ahí se queden clavados(nadie dice que no sean penosos, tristes, raros y demás).
Por mí que todas esas cosas sigan ocurriendo, si a final de cuentas y aún con toda la presión mediatica y miles de "reportajes" especiales podemos ver el destello de la impunidad, el soborno, la corrupción y el "disculpe usted, nos equivocamos".
Por mí que hagan lo que quieran, si a final de cuentas lo que cuenta es lo que hace cada persona en su casa y en su vida, pueden legislarlo todo, prohibirlo todo y seguiremos viviendo en la misma mierda.
Las horas para divertinos seguiran siendo las mismas, o tal vez incrementaran...quien sabe...
Mañana nuevos casos apareceran impactando hasta en nuestras leyes y nuestra manera de ver las cosas.
Sólo me resta preguntarles, queridos amigos...ustedes cómo se entretienen y cuántas horas necesitan.
Mejor alguien ponga su casa, pero hay que persignarnos antes de que comience la pachanga, no vaya a ser la de malas y nos confundan con un grupo de pandilleros adolescentes y nos vayan a acribillar.
Ay no perdón...de qué estoy hablando...si de este tipo de cosas, ni quien se acuerde.
Ya ya, disculpen...mejor veamos a nuestros legisladores pelearse por el noticiero, si a final de todo ese tipo de escenas penosas no sólo ocurren en México...en todititos lados se cuecen habas...
De ahora en adelante me voy a volver bien amarillista y me voy a suscribir al "Metro"...para que nada me impacte ni me ponga de malas.

2 comentarios:

OE | Camus dijo...

je! Me he llegado a sentir asi, sobretodo cuando surgio la famosisima influenza que nisiquiera sus inventores podian pronunciar bien su nombre jaja!!! para escritos cortos o ideas sueltas te recomendaria el twitter, una red un poco mas privada y sin estado de coneccion, abraxxo!!! -_-

Janus dijo...

¿Y ahora por qué te pusiste tan seria? No digo que no sea castrante escuchar tantas veces la misma noticia aburrida pero no tiene ni caso hablar del tema, ja. Como dices, el dinero siempre estará por encima de cualquier otra cosa y no hay como cambiar eso. El título de tu post pudo ser "Son los feos y los estúpidos quienes mejor la pasan en el mundo". Por eso la desinformación y el no pensar hacen feliz al hombre ¿Cuándo viste a un filósofo feliz? Ja. Por último, no es mi intención romper tus sueños pero no hay suscripciones al "Metro" así que tendrás que ir a alguna tienda de autoservicio por tu ejemplar si quieres mantenerte al día con el número de muertos en el país.