jueves, abril 22, 2010

Conclusión 2

"Todos los hombres son iguales", se dice la damita traicionada y celosa...
Probablemente sea más que cierto, pero también todas las mujeres son iguales.
En conclusión, un hombre jamás podría ser desleal si "otra mujer" no le diera entrada a sabiendas de que es "la otra", naturalmente. Si no sabe, pues que tonta...para eso existe el sexto sentido (haha, no eso no existe...simplemente las actitudes cambian y uno lo puede notar).

Como sea, mejor es no quejarse...porque yo sí soy igual a todas.

5 comentarios:

Janus dijo...

Efectivamente, todos los hombres son iguales así como todas las mujeres también lo son. Lo único que cambia es el empaque pero el contenido es la misma basura.
Si algo he comprobado en mi nuevo trabajo es que en todos lados todo el mundo es una basura, sólo que algunos son una basura más divertida que otras... y al parecer soy el único que no tiene con quien revolcarse y eso que soy soltero, en fin.

OE | Camus dijo...

Es una cuestion relativa, vienen a mi mente los comienzos de algunas de mis relaciones y recuerdo todos con felicidad llenos de novedad y frescura, una libertad aun no convertida en libertinaje, creo que todo esto se viene abajo cuando mutamos en la igualdad que causa la monotonia! No es que seamos iguales las circunstancias en ocasiones nos trqansforman en gente demasiado convencional.

abraxxo!! -_-

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Ahhh yo no soy basurilla...
bueno, no sé!
Cabe aclarar que no salgo con "chicos con compromiso"...bueno, trato!
Y sí, la monotonia lo sepulta todo

Dani Sonrisas Màgicas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janus dijo...

Tratas... tratas... bueno, por lo menos. Por ahí dicen que la intención es lo que cuenta.