miércoles, abril 28, 2010

Tú, tan impertinente...

(Los personajes de esta historia mantienen un especie de "crush", la distancia que guardan es escaza y estan sentados en la banquita de una clinica, ella busca algo en su enorme bolso y él la observa, de pronto algo brilloso llama su atención)

-¿Y esto?
-Me lo dieron cuando pase a que me checaran esas ondas de la glucosa y no se que más, te los regalo si quieres.
-Nah... a mí me regalaron una caja en mi trabajo; Al principio le ofrecí a mis cuates y me decían "ay no cómo crees" ya después hasta me decían "Mejor trae de los otros, los de la bolsita roja con plateado..."
-Hummmmmm...y qué, en qué cambian?
-Bueno, en mi experiencia los otros tienen más lubricante, es mejor porque...
-Osh...pues en mi experiencia todos me parecen como micas!!!

(Cara rara, ceño fruncido, te pasas, mucha información, dime que soy la única, dime que soy el único, me caes bien mal, eres bien impertinente, pues tú para qué preguntas, es que no tiene nada de malo pero de pronto sí, ya ves como si hablas en automático, no no soy yo eres tú, bueno dame un beso, no porque me espantas a mis fans, ya viste como eres bien fea... tú ni me quieres, pues tú tampoco a mi y no digo nada, Tu otra "yo" no me gusta es bien ruda...

3 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

)

Janus dijo...

Me gustan los momentos donde la tensión sexual se puede cortar con cuchillo. A mi si me gusta tu otra yo, como que tiene actitud.

OE | Camus dijo...

a mi me gusta no entenderte!!

-_-!