domingo, abril 12, 2009

Las ultimas...agrrrr

Hoy, que en realidad ya es lunes...pero quisiera que siguiera siendo domingo terminaron mis ultimas vacaciones oficiales como estudiante...jeje, y eso es muy gacho en realidad.
Dentro de pocos días comenzará otra etapa en mi vida donde seguro lo que menos habrá serán vacaciones, como en la escuela...
Por eso, lo que hice fue desconectarme de todo lo que tenía que ver con tareas y trabajos, aunque eso implique que hoy tenga todo super atrasado, que importa, valió la pena.
Además hubo una especie de comunión amorosa bien chida que me hace extrañar a esa personilla aún más.
En estos momentos se supone que tendría que iniciar ya con mis tareas si es que quiero salir de la escuela, pero en mi interior hay algo que dice que nel, que sigue estando chido ser mantenido y sin responsabilidades mayores. Además también tengo una gran gama de miedos infundados y reales, sepa...
En fin...
Para ser las ultimas estuvieron memorables...

3 comentarios:

Niño Alex dijo...

es enriquecedor desconectarse de esa manera del mundo "adulto". saludos y ojala escuches nuestro podcast www.buentono23.blogspot.com

Akisuki dijo...

que bueno q disfrutaste

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Tranquila Dani sonrisas mágicas, ni que tus vacaciones hayan sido la neta. La verdad es que estuvieron mejores las mias, bueno, quitando que me madrearon en un día de las vacaciones.