sábado, abril 25, 2009

Un chupacabrazo...

Yo la neta no sé, pero a mi me duele el cuerpo y la cabeza...lo primero me duele porque estoy de malas y lo segundo por el ejercicio.
Como sea, yo tenía planes, y esto de la "influenza" que tiene tintes de todo les da en la meritita madre, eso me pone muy de malas y super apática.
Osea, toda la pinche semana estuve estresada porque tenía que presentar un proyecto este viernes, que honestamente me quedo medio gacho, y tómela, pinche influenza me cae...además, me choca porque hasta mi abuelita quiere que platiquemos de eso y jode y jode con que me lave las manos y lo hago...todo por que los virus y esas cosas me dan horror.
Tengo una weba impresionante de escuchar conversaciones pendejas sobre si esto es el fin o sobre el cierre de fronteras, yo lo único que pienso es en que los mocos me dan asco, si esto es real y taaaan grave como lo pintan los medios de desinformación...pues ya, como diría mi tío en sus tiempos mozos "de algo nos habremos de morir" y digo mozos, porque en efecto, de algo se murió.
mmmmmmmmmmmmmmmmmm....
Quiero llorar porque sé que con este pequeño retraso de fin de semana, el mes de mayo también será estresante y yo lo único que quería era libarme del estres, vale para pura chingada...y para colmo, me dejan plantada, son (inserte aquí la palabra de su preferencia, pero que sea soez, porfis), me cae....

Lo bueno de este viernes es que me la pase échandola rico, no me bañe, comí mal, dormí como loca y me la pase viendo ropa y zapatos en internet y catalogos de belleza y esas porquerias, el pretexto era que buscaba unos zapatos para una "fiesta" que según mi mamá sería mejor retrasarla una semana...
Lo dicho, pinche influenza.
Para que al final termine siendo un chupacabrazo que mitigue alguna trastada.


Agrrrr estoy de malas.

5 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Lo más perturbante del asunto es que yo también descubrí que mi parte favorita del día de hoy fue no bañarme.
Somos unos puercos.

De todos modos, yo sé que esta enfermedad tan "in" no te matará, y te veré el 3 de octubre, donde estarás tan linda como de costumbre ^_^

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Pero yo no estoy enferma... ni me enfermaré, y sí gritarè obscenidades ese día y desde hoy en mi casa las pensarè! *_*

OE | Camus dijo...

La guerra de los mundos de H.G.Wells, todo esto de la influenza me hizo recordar este libro ja!!! pero a una mucho menor escala, la impotencia de lahumanidad a no sugestionarse y ser dominado por el panico que la TV proporciona ja!


bien...

Gus Zuppa dijo...

Es el decimocuarto blog que veo que habla de la influenza... y los que faltan... jaja, hasta al mi le dio influencia la influenza... pero bueno...
veremos q pasa, si es chupacabrazo o algo asi...

Akisuki dijo...

puff yo tengo mucha pereza