viernes, septiembre 21, 2007

Semana accidentada.

Otra vez resultó ser viernes, pero casi al finalizar esta semana...las cosas se pusieron difíciles.
Todo muy rápido, todo muy cansado y estresante.


No es nada necesario recordar por orden, sólo queda el recuerdo del día en que una avenida importante estuvo cerrada y hubo que caminar muchisímo para poder medio llegar a casa.


El día en que, al estar sentada estrategicamente en un camión pfff...me tocó parte del golpe en un choque, me duele un omoplato...tschia.

El día en que sentí horrible al ver de lejos a un chico tirado en un pasillo de la escuela.

Bueno, creo que esos fueron todos los accidentes, también hubo cosas graciosas... como el fresinaco que me preguntó en dónde quedaba el metro cerro de la estrella, al que por supesto no entendia por su peculiar forma de hablar y sólo me limitaba a decir "¿Perdón?" " Ahhh que si no nfuerhgyghbgfyhduheuhuhrulla?" "¿Perdón?"... jajaja.

Y ya...bueno, también fue una semana muy reflexiva, aunque eso haya implicado darme cuenta que debo trabajar en un montón de cosas que aún sigo arrastrando.

5 comentarios:

Mentora dijo...

Queridaaaaaa estuvo bien padre ayer, nomás faltastessss tu, hasta Vicky fue, imagínate.

Quedamos en organizar otra reunión, pero invitar a Quetita, le mandaron mensaje y dijo que si, que nada más pusieramos fecha.

Espero que te mejores y no entendí lo de la plática.

Anónimo dijo...

Mi semana también estuvo del hipernabisimoooooooooooooooooo, pero me pondré las pilas para que esta no se me ponga tan asquerosa, *snif :(

Te dejé más comments en tus otras entradas! Ojalá que esta semana este más tranquila para ti Dani, muchos abrazos!!!

xD

Joseoso dijo...

Pues yo estoy empezando la semana muy mal, porque no vivimos en un fin de semana eterno? ahora hasta estoy pensando en cambiarme pronto de trabajo, que hacer que hacer? es lo que me pasa por la cabeza cada que me relajo y cada que no estoy pensando en ti... La vida es comouna montaña rusa, primero subes despacio y te dejan caer desde lo mas alto... que feo que despues de un excelente dia llegue un lunes tan malisimo. Te amo espero verte pronto

Guillermo Carballo dijo...

(NO tiene nada que ver, pero)

Me GUSTARÍA conocer tus sueños, algún día me los contarás??

Fraktal dijo...

y donde esta el metro cerro de la estrella?