sábado, septiembre 15, 2007

Aquí estoy...

Uhhh, pienso en la canción de Jumbo...jeje...aquííííí!!
Estoy vivo y sigo aquíííí...
Aquíííí!!


Ha ha...lo que pasa es que llegué de la escuela y que me duermo, hasta que sonó mi celular, hasta ese momento estaba perdida en algún jardín colgante...
Entonces salté y ví la hora, tuve un pensamiento cuya implicación me trajo de regreso "madres!, ya se me hizo tarde para ir a la escuelaaaa!"...peroooo nahhhh, en realidad era una llamada amorosa.
El punto es que ahora ya no tengo sueño y, ya hice mil cosas, hasta verguenza me da decirlo, pero hice mi tarea jajaja, forré mi cuaderno (bien bonito) , actualicé unos apuntes y hasta me puse a estudiar.

Que por cierto, de los apuntes...pues eso fue con ayuda de las diapositivas que me envío mi querida profesora y de las cuales resultó un poema para la reflexión:

Educar

Educar es lo mismo
que poner motor a una barca…
hay que medir, pesar, equilibrar…
… y poner todo en marcha.

Para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino…
un poco de pirata…
un poco de poeta…
y un kilo y medio de paciencia
concentrada.

Pero es consolador soñar
mientras uno trabaja,
que ese barco, ese niño
irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes,
hacia islas lejanas.

Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá
nuestra bandera
enarbolada.

Gabriel Celaya


Ay que bonito, hasta me conmovió, esa materia es la onda de este cuatrimestre, Desarrollo de hábilidades docentes...ahhhh.

Y es que sí, mis materias estan bien gachitas...o debo decir, mis "grupos", en uno de plano me agreden con la mirada, en otros dos como que la maestra ni al caso, otro promueve en exceso la ñoñez absurda y...ah sí, hay otra materia que si me gusta, con grupo, maestra y todo...

Jajaja...ay, me estaba acordando de esa clase que alguna vez tuve tipo "diálogos en confianza"...jajaja =S

3 comentarios:

sirako dijo...

jajaja diálogos es la onda, me da miedo.

Joseoso dijo...

Esta chido el poema reflexivo, te quiero muchachona, URGE

Anónimo dijo...

Yo extraño estar en una buena escuela, con buenos maestros y buenos compañeros, quizá pronto regrese a una después de mi escandaloza deserción (Asi se dice cuando uno deja algo y le dicen desertor?? *(( asi llaman a los que dejan algo?))* ) ejem... Si, decía que después de dejar esa escuela tan más mejor y fufurufa a la que me costó tanto entrar, bah, en fin, yo espero que le sea muy muy leve soportar a tanto zacuaparo envidioso y malvibroso, sólo recuerde que usted es la pura magia!

xD