miércoles, marzo 08, 2006

A veces siento que estoy caminando muy rapido, m encuentro en la calle sola y con el paso apresurado, me dan ganas de regresar o quizá bajar la intensidad...pero siento que nada ni nadie puede detenerme, me da miedo toparme con el precipicio y no poder detenerme...he estado a punto de chocar con las paredes, pero por algún motivo mi mente me dice "no, no es por ahí" y respiro aliviada.
Esa sensación la tengo todos los días, a todos lados quiero ir "corriendo" (asi suelo decir sin querer" voy corriendo a...").
Ayer de pronto quise regresar al 16 de diciembre...justo en el momento en el que estaba hincada en el sillon viendo hacia la ventana y la luz sincrónica del árbol de navidad me llenaba de melancolía...lo esperaba, lo espere por horas y por mi mente solo había algo y se arrastraba como siempre, lastimando...lo único que había era un "esto no esta bien...ya no esta bien", quise regresar a ese mismo día, cuando me despedía y quise poder decir lo que en mi mente estaba y calle "quedate, esta mal y se ira al diablo...pero que sea después, no ahora". No se que hubiera sido peor, no se que es peor...

Ahora quisiera que alguien corriera conmigo, que todos mis planes no se hubieran quedado guardados junto con el amor de mi vida...quisiera que el peso de la mano de alguien me detuviera y corrieramos a un mismo paso...y que si estaba destinado el precipicio para nosotros, cayeramos juntos, para ahora no tener que ver solo al frente y no querer esperar a nadie, para no tener que tratar de que el dolor no me robe la energia.

No hay comentarios.: