viernes, marzo 31, 2006

Creo que estoy enfermando


Alguna vez han ido a la casa de alguien y han tenido ganas de revisar la alcena o el botiquín del baño?, já, a mi me pasa seguido.
Y seguramente pasa así con este lugar...o con estos lugares, que esconden la vida o alguna parte de la vida de alguien.
Hace algunos días que decidí cambiarle la platilla al blog, pensé justamente en la letra ilegible de meses atrás(fue plan con maña querido theather of you!!! haha).
El motivo, simple es como una alacena o un botiquín de baño. Me refiero a que esta ahí, lo pueden ver, solo que hay que ingeniarselas, por qué?....es una parte de mi vida que no quiero que los demás vivan del todo, es mia, no es privada...porque sí lo fuera ,así hubiese sido desde que trascendió, desde que así lo decidió.
Cuando "terminamos" mi enojo me llevó a decir muchas estupideces de las cualdes ahora me arrepiento, no hay a quien pedir perdon.
Recuerdo que escribí que dejaría el blog, triste pero se convirtió en uno de mis escuetos consuelos. Después pensé mantenerlo hasta que me "durara" el duelo, triste fue darme cuenta que dicho duelo me duraría toda la vida y que es muy temprano para cantar victoria.
Y ahora, he decidido que el blog me lo uedo, es mio y nunca dejara de ser algo que llamé un "altar".

Que me lleves te pido
que me arrastres o me
muestres tu camino.
De nada sirve esperarte
yo se que proteges este instante.
Para mostrar mi dolor
tengo el tuyo, se
ha ido transformando...
solo patea mi castigo.
Y en las noches cuando
abro los ojos, espero ver tu rostro
viene a mi otra visión,
la más triste y cruel de todas,
¿Qué pensaste?
¿Que sería tan facíl olvidarte?.
Estoy cansada, derrotada
derrotada ante ti.
Pronto terminará Abril
y me daré cuanta de nuevo
que no estaras ahí.

No hay comentarios.: