miércoles, marzo 22, 2006

Vaya, muchos días sin escribir
estoy de mejor ánimo...raro, pero cierto... me hizo bien ver a los amigos de Os.
Las cosas con Angel van mejor, ya nos llevamos bien y no me amenaza...
Lo unico es que deseo horriblemente unas vacaciones, alejarme de todo, irme lejos..espero que la semana santa pueda servirme.
La escuela esta bien x, cada vez más de weba, necesito acción!!!. Quiero bailar con la cancioncilla de sunshine underground!!! y ponerme mi traje de baño!!!! yeeeaaah baby!...

Ya no quiero llorar más, Dios, help!!!!

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

todavia que te enojas por que te celo,me dices que me pongo loco,te burlas de mí,y me botas en el messenger; no tienes la consideracion con tus fans (a los cuales yo pertenezco,te recuerdo) de cambiar la fuente de tus post,los demas ya son ilegibles;y como esto es un trabajo bastante duro,pss cambiemos la platilla no?? Besos y saludos.. y a Angel tambien