domingo, enero 15, 2006

Recuerdo mucho cuando te decía que la felicidad consistia en entender que hay cosas que no estan dentro de nuestro alcance y manejo...hoy me acordé de ello y me pregunté por qué no puedo ahora entenderlo, qué parte de mi cerebro me lo esta impidiendo o qué es lo que estoy haciendo para que no sea así.
Ya no quiero recordarnos con ese fin funesto, ya no quiero pensar en ello, no quiero llorar al comer algo o al ver algo tan solo porque "él y yo soliamos...", quiero pasar por los lugares en donde estuvimos y vernos así, felices...en nuestra nube, aunque fuese una nube hueca y aunque los dos supieramos que en cualquier momento nos ibamos a caer.
Hoy recordé mucho tu primer cumpleaños que pasamos juntos, la espera en el parque, los regalos...la lluvia, recordé tus palabras "feas", sabes a que me refiero...recordé las estrellas de la envoltura y tantas cosas más...
Quiero entender que ya no estas, quiero perdonarme por no haber hecho más, quiero entender que en esto sí ya no hay marcha atras, que esto se cerro así y ya no puedo hacer más, quiero no volver a decirme nunca que quiero seguirte, porque...sinceramente NO VA A SER ASÍ, NO SERÁ ASÍ, porque quiero ser feliz, porque quiero volver a encontrarme, a no estar enojada, a no hallarme de pronto pensando en las cosas que ya no vamos a hacer, ya no quiero enojarme conmigo por haber sido caprichosa y por no haberte entendido...de verdad quiero ser feliz, quiero volver a disfrutar el ruido de una calle sola y la luz de la ventana cuando anochece, quiero de verdad volver a amar el estar sola, amar tenerme solo a mi...
Se que algún día lo lograré, estoy poniendo mucho de mi parte, mi terapeuta dice que toda mi confusión se debe al hecho de no verte sin vida, sabes que nunca lo hubiera soportado...pero sí, tiene razón, todavía sigo esperando que aparezcas...
Por lo pronto mi "ritual" de duelo esta controlado, ja ja, que cruel y estupido suena, todo con el fin de no enfermarme, creo que en la ultima sesión mi psicologo me vio un poco mal, me prohibio tomar decisones antes de consultarlo, o supongo que debe ser parte del tratamiento, y ahhhh...la linea esta abierta, atención personalizada las 24 hrs del día. Aunque no me haya gustado esa parte me esta sirviendo demasiado, sobre todo los ejercicios para la ansiedad...que beneficio!, se puede sustituir un cigarro o un kilo de más...aunque bueno, el kilo no me caeria nada mal, ya no me queda bien la ropa, que hueco, no?

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

Para esos huecos unas rebanadotas de sonrisas,un pastel de abrazos,3 tacos de la compañia y diversion de la más ingenua e hilarante y un licuado de buenos recuerdos.::::¡Vamos valiente salta,tu puedes!!!:::