jueves, enero 19, 2006

Esta semana ha sido de enojo...de frustración, no he explotado en ningun momento y eso me da miedo...tal vez lo haga en la calle y con extraños...

Neta que quiero entenderte, ya...liberarte, porque eso significa liberarme, pero no entiendo muchas cosas....

Estoy confundida y harta, mi mente me obliga a pensarte como una victima y la realidad no es esa...en todo caso tu eres ya el mas afortunado.
Me confunde lo que escribiste haciendo referencia a una frase que te dije cuando eramos novios "amor no me hagas daño, solo soy una pobre estrella", no entiendo porque no pensaste un poco en todo lo que dejabas...en mi fragilidad, y en que esto me daría en la madre, sobre todo por como ocurrio todo, por como la gente me ve...por sus comentarios, por su insensibilidad.
No entiendo, porque permitiste que otra gente interviniera...eso me saco de onda, me puso de malas...estuve enojada.
No entiendo porque si yo era así de importante, me dejaste ir...por que no veniste a buscarme, por que te pusiste en un plan de "no siento nada, esta bien...despues vemos"...no entiendo tantas cosas...se que si eso hubiera ocurrido y aun así las cosas siguiera igual, entonces si podría llamarme causa y culpa y ya dejarme de tantas mamadas, irme yo también, quizá.

Pero no, y en mi cabeza sólo hay dudas..rencor, jamás...en mis crisis te grita mi desconsuelo y mi desconcierto, pero sí, me duele que me hayas dejado aquí y así...

No hay comentarios.: