viernes, enero 27, 2006

Ajá...para qué esperar hasta el domingo, de cualquier forma tengo insomnio...
Y qué, después qué?...es la pregunta que me hago todos los días cuando regreso de la escuela y me fugo en un sueño.
Este es el post de la disculpa, no debo esperar hasta el domingo, hoy se cumple un mes desde la ultima vez que llamaste para decirme que me amabas pero que no sabias lo que querias...que chistosin...a mi se me salió un "no mi amor...no es así" y tú, me colgaste, ¿Por qué?.....

Ahhhhhhhhhh...aquí voy de nuevo, y esta vez si sere sincera, te pido disculpas, por haber desconfiado de ti, por no haberte conocido lo suficiente, por creer que necesitabamos crecer, por ahogar dudas y enojos con besos, por exigir más de lo que podías dar. Perdoname por emberrincharme, por según yo "hacerte reaccionar", por sumirme en mi depresión y olvidarte...por querer hacerte sentir un poco de lo que tú me hacias sentir. Perdón por ser tan vanidosa y haber querido toda tu atención, perdón por jamás preguntar de más sobre tu vida.


Y, ahora te digo, que yo te perdono a ti por dejarnos así, por olvidarte de tus papas, por dejar tantas cosas inconclusas, por no pedir ayuda, por permitir que tanta gente me llamara culpable, por no dejarme instrucciones para manejar el paquete que me dejabas...por irte sin más, por concluir así tu vida, por hacerme parte de ella de esta manera...por olvidar que habia tanta gente esperandote, por no entender nunca que era lo que en verdad queria: NO ESTAR SOLA!...pero bueno, así como yo no sabia expresar todo lo que queria...tu tampoco podías saberlo.

En realidad no hay tanto que perdonar...y yo, por mi parte puedo pasarme la vida pidiendo disculpas....sabes que, ya no quiero, ire en busca del santo grial, mi felicidad; este dolor no me deja, así que mejor muere aquí; estamos a mano, nada te debo y si sí, pagare mi cuenta en otra vida. Puedo perdonarnos, pero jamás dejarte ir...quiero que descanses y eso significa ya no lamentarme. Puedo llorar y hablar de ti, pero ya nunca más te pedire perdón, porque sí...ya estamos a mano.

Requiéscat in pace.

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

..."siempre cambiante, pero siempre igual::bonita hermosa y brillante ". Como la Luna en esta canciòn de Los Piojos,así es como todo mundo te quiere ver.Es difícil exorcisar situaciones pasadas,pero teniendo la intenciòn,es la manera de comienzar.
TODAS LAS ESTRELLAS COMIENZAN A BRILLAR!!