sábado, enero 21, 2006

Estupidamente haciendome daño...
o qué pense?...que estaba bien, no, para nada...qué pensaste, que estaría bien?, pues no, te equivocaste, no era tan sencillo dejarlo todo y ya...
De pronto hoy volvio mi enojo, mi duda...estoy hartandome.
Imagina que se siente caminar por algunas calles del centro y recordar momentos...sola, con tanta gente, tanto ruidos...senti ganas de correr, perderme...
Pero el momento cumbre llegó...the new y bellas artes...el transito lento y yo....y yo, perdida en el recuerdo...ja ja ja ja ja ja, lo dicho...estupidamente haciendome daño.

De cualquier modo, las cosas no pueden ir peor...debo ya enterarme de que lo que quiero ya no existe, también se murio...
Lo unico malo es que a ultimas fechas tengo un caracter de la chingada!...maldita sea...

The New
I wish I could live free
Hope it's not beyond me
Settling down takes time
One day we'll live together
And life will be better
I have it here, yeah, in my mind
Baby, you know someday you'll slow
And baby, my hearts been breaking.
I gave a lot to you
I take a lot from you too
You slave a lot for me
Guess you could say I gave you my edge
But I can't pretend I don't need to defend some part of me from you
I know I've spent some time lying
You're looking all right tonight
I think we should go


...si, ya deberias irte, a que le lloro...no tiene sentido, no quiero que esto se me salga de las manos, porque sabes qué pienso?...que tu si perdiste el control.

No hay comentarios.: