viernes, septiembre 02, 2005

Hoy vinó a verme mi prima (tia haha), teniamos meses de no decirnos nada...vino a contarme muchas cosas, desde niñas siempre hemos llevado una muy buena relación y platicar con ella es bastante confortante, su visita me sacó de la rutina y las malas ondas, pronto se cambiará de casa y viviremos muy cerca...sólo también traia una mala noticia, su amigo, su mejor amigo, él, que los demás llamaban "su hermano" murió...es una de esas muertes a las que yo llamo "estupidas", quiza rapida y dramatica, pero estupida... muy triste todo, ojalá mi Itzel se resigne pronto, porque esta sufriendo...

Entre otras cosas, bah! estoy desvelada y tambien muy cansada, anoche le robaron el coche a mi tio y aunque no lo quiera, pues es mi familia y ese tipo de cosas molestan!, malditos bastardos!, se me hace estupido que roben un auto y al día siguiente lo dejen en un lugar abandonado y sin quitarle nada!...a parte de bastardos, ESTUPIDOS!...en fin, que les aproveche el rato de adrenalina.

No hay comentarios.: